Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 5 de agosto de 2009

TENGO UN AMIGO…

Tengo un amigo al que es difícil catalogar. Catalogar a las personas no es bueno, pero en este caso, además, es que es imposible. Tiene un amplio catálogo de frases habituales (savisssquiquiridicir), gestos que verás repetir mas de una vez e incluso bromas (como la de “el gran Johnny Melasoba” empleada justo antes de tirarse de cabeza a la piscina…) que, a fuerza de escucharlas, ya forman parte del momento.

Es defensor de los Filetes con Patatas (y huevo frito), “…porque va implícito; el mismo nombre lo dice: Filete con Patatas (y huevo frito); es como los macarrones. Son macarrones con tomate (y huevo frito). ¡Si es que el mismo nombre lo dice!”.

Creo que le gusta la cerveza más que a mí, me ha dicho mil veces que vendrá al fútbol conmigo… aunque yo sigo esperando,…pero no me aburro, ya vendrá.

Tiene un millón de defectos, y otro millón de virtudes, porque él no se queda a medias tintas, todo a la grande, ande o no ande.

Se marea con la sangre, se come lo que te sobra, se auto-invita a paella, cualquier niño es susceptible de llamarse Manolo (se llame como se llame), el orégano para él no es una hierba aromática y una baraja de cartas es la excusa perfecta para despejar la mesa y decir. “A ver, sus lo explico una vez, na más”.

Hay días que no está cansado, y espero que hoy sea uno de ellos, porque me pienso plantar en su casa con toda mi troupe, felicitarle de cerca (darle dos besos, no, porque seguro que pincha), y dejarme invitar a cenar con lo que él y su santísima (y pacientísima) esposa nos quieran brindar.

Para ilustrar mis palabras con una sencilla imagen, ahí dejo “ESTO”:

18

Mes de Julio, 4 de la tarde. Esos pies son suyos, aunque los calcetines son míos (sí, lo reconozco, mi gusto a la hora de elegir calcetines deja bastante que desear). Y con esta pinta, se me presenta… para jugar al tenis!!!.

Por cierto, no es por meter el dedo en la llaga… pero aquella vez GANÉ YO!!!!…

¡FELIZ

CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

  1. jajajja! llevo un rato riéndome mientras te leía, qué verdadero placer! Felicidades a tu amigo el conjuntado y estoy totalmente de acuerdo con lo del huevo frito!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas