Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 30 de agosto de 2009

UN RARO MES DE AGOSTO

tivoli 038

   Acabo de leer lo siguiente: “La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia”. Este mes ha sido algo parecido a una tormenta, que me ha cogido por sorpresa y con los abrigos en el fondo de los armarios. Me propuse luchar contra los elementos sin querer creer que, de partida, la batalla estaba perdida y solo fui ganador cuando asumí la derrota. Entonces, ahí, comenzó un nuevo mes de Agosto, corto pero sentido; fue ahí, cuando comenzó la música, la lluvia se marchó y bailé bajo las estrellas de madera azul que cuelgan del techo de mi terraza, esa que este mes de Agosto, ha estado vacía.

1 comentario:

  1. Me acabas de dar una pista! Voy a proponerme asumir mi derrota, a lo mejor así me lo tomo todo con más filosofía!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas