Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 6 de noviembre de 2009

DIFICULTAD AL RESPIRAR

     Dicen que tener dificultad al respirar es síntoma de Ansiedad, si, además lo unimos a la falta de apetito, a sentir que no se siente, a creer que, ya, en nada se cree,… y unos cuantos alicientes mas… puede que sí, que sea Ansiedad.

     Quizá el paso de Ana por el taller esta mañana ha aliviado un poco los síntomas pero, ahora, a la una y veinte, sigo con el mismo plan. Ni las bromas entre nosotros (que vaya tela!!!), ni las muestras de cariño o de comprensión, ni el parón en el trabajo ni, posiblemente, la sesión de cine de esta tarde calmen mi nerviosismo. Y lo peor es que confío en que esta noche ya todo haya pasado… ¡cosas! (De todos modos, esta noche habrá cacharrito y cachimba, que ya está bien)

     Qué pena no poner hablar más claro en mi propio espacio de expresión; en parte porque no me fio de las interpretaciones del que lo pueda leer, y en parte porque no sé hacerlo mejor.

     Lamento esta entrada tan “chofff”,

     …pero es que no voy a estar todo el día comiendo xuxos!!!!!

2 comentarios:

  1. ay, no se me actualizó en mi blog el tuyo, así que no te leí! espero que después de esta entrada en lenguaje figurado que sólo entiendes tú... te sientas mejor!

    ResponderEliminar
  2. y porque no?
    Es mas, insisto en que yo te acompaño.
    Te has dado cuenta que esos mismos sintomas son los del enamoramiento?
    Vive la vida, y cuando no sepas como hacerlo.....llámame.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas