Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 20 de enero de 2010

VIVIR LA VIDA

     Recuerdo que escuché, hace ya un tiempo, la noticia de la muerte de un viejo espía alemán, a la edad de setenta y tantos años, de cuyo nombre ni quiero, ni puedo acordarme, y que había vivido, según palabras del periodista en cuestión, una vida “de película: espionaje, persecuciones, identidades falsas, Mafia, CIA, mujeres, dinero, prisión… un espía completo”.

     Mi primera reacción fue, evidentemente asentir y pensar “pues sí, de película”. Pero hoy, a toro pasado y en brazos de una serenidad relativamente cercana, me planteo la Mierda de vida que aguantó esa criatura.

nice day     Vivimos una vez, al menos que sepamos a ciencia cierta, y perdemos en el tiempo en mal vivir, mal trabajar, mal relacionarnos, mal disfrutar, etc… en definitiva, vivir vidas “de película”, y luego… ¿qué? Toda tu existencia resumida en lo que pudo haber sido y no fue.

     Vamos a dejarnos de tantas “shalauras” y aprovechemos cada segundo; que el tiempo se nos va, que “la vida es un ratico” y que, cuando dejemos de pastar por estas tierras de envidias, pobrezas y egoísmos, dejemos algo positivo, una huella agradable, una constancia de que nosotros sí vivimos una vida de película y que hicimos de nuestro tránsito, un placer para los demás… y sin espiar a nadie.

2 comentarios:

  1. No, ¡si la teoría la tenemos muy clara...es la práctica la que no acertamos a poner en "marcha"!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Antonio,

    Serías tan amable de pedirle a tu mujer que se tape un momentín los ojos?
    Es que voy a comerte a besos y algunas mujeres son muy suyas con eso...
    :)

    Oh! y si este blog es un ejemplo de la vida que estás viviendo, que tengas claro que no sé si será "de película" pero me encanta como viVES la vida y que estás haciendo de su tránsito un placer para mí y los que te leemos.

    Uix! deberíamos haberle dicho que se tapara también los oídos?
    Seguro que no! y que es TAN REMAJA COMO TÚ y después de haber leído tu post ha entendido este mi arrebato de sinceridad.
    :)

    Besos sin "shalauras" para los dos.
    Muak, muak!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas