Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

lunes, 19 de abril de 2010

Instinto Canino

     Aquí me tenéis, a esta edad… y me acabo de enamorar del perro  de la foto (del marrón, del que mira hacia arriba; el otro soy yo). Es un Bulldog Francés, cabezón, paticorto, y feo, feo, c114omo él sólo… pero tiene tol´ arte!!!!

     Lo peor no es que me haya encaprichao con ese perro, lo malo es que, repentinamente (o yo que sé qué), me han entrado ganas de tener en mi casa un perrillo, que juegue con las niñas (y conmigo, yo es que soy muy juguetón,… uummmm); y todas esas cosas. Es verdad que el Buldog ese es “grande” para tenerlo en un piso, pero… ¿y un Pinscher Enano???

pinscher05      Ya lo sé, ya lo sé; vivo en un piso; si el perro entra en mi casa, Ana me saca a mí después; hay que sacarlo a la calle al pipí y al popó, tienes que llevarlo al veterinario, es otro gasto más, qué haces con él si te vas de viaje,… y todas esas cosas…

…Pero es que se ha despertado en mí el instinto canino.

¿Será la Primavera?; ¿O la Paroxetina???

2 comentarios:

  1. Paroxetina...paroxetina...

    One moment, que lo busco en san Google...

    ANTONIO!!!
    Deja eso!! Caca!! Eso no se toma!!!
    ya te estás yendo a por un Pinsher enano!!!
    Venga!! Ya!! pero ya, eh!??
    :(

    Mira, yo entiendo a Ana
    (por cierto, bonito nombre!!) (Oye! que es cierto!)
    por no hablar de que soy alergiquísima a los perros, pero después de lo vivido en mi family te puedo asegurar que tu organismo no necesitará "Paroxetina" (a mi padre le ayudó a superar un cancer) y tus hijas (y el "niño" de la casa. Y no miro a "naide" ;) disfrutarán del mejor compañero de juegos. Por no hablar de "responsabilidad", "rutinas", "amor" y demás conceptos que ayudan a formar el carácter de los más pequeños.

    En cuanto a las vacaciones,
    quince días al año los tienes cubiertos dejándomelo a mí.
    :)

    Aunque te aseguro que haréis por ir a sitios en los que permitan animales domésticos.

    Besos primaverales.
    (no te los quedes todos, eh? Repártelos con Ana)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! te entiendo!! pero yo soy más de gatos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas