Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 20 de abril de 2010

¿Recuerdas aquella noche…?

     Este era el soniquete que tarareábamos hace un montón de siglos los que teníamos las mandíbulas listas para hincárselas a la vida. Era un tiempo de sueños, de reír sin parar, de mirar los escotes que no nos correspondían y de desear aquellos que eran inalcanzables.

     El “20 de Abril” de los Celtas Cortos nos lleva acompañando desde entonces, y, la gente de mi quinta, en días como hoy comenta “Mira, hoy es 20 de Abril”; y siempre hay otro que completa: “del 90”.

Hoy no queda

casi nadie

de los de antes,

y los que hay

han cambiado.

Han cambiado…

¡sí!

 

5 comentarios:

  1. han cambiado!!!

    buena quinta la vuestra, porque habeis hecho que canciones como esas sigan con el encanta del primer dia!

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. ay, si yo te contara la historia de esta canción, en tu málaga, con una guitarra, hace tantos años!!

    ResponderEliminar
  3. hala, te he firmado con la cuenta oficial! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, cuando lo he leído no he podido dejar de enseñárselo a mi compañera. Porque ayer sucedió tal y como lo cuentas. Ella dijo: "oye, hoy es 20 de Abril" a lo que yo le contesté: "del 90"

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Marietta, bienvenida.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas