Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

miércoles, 7 de abril de 2010

Prometo seguir siendo joven

     Esa es la frase con la que acaba el spot de promoción del cuarto aniversario de La Sexta. Fuera de parámetros políticos, más o menos afines, solo vengo a pediros que lo veáis (lo acabo de buscar en youtube y no lo encuentro).

     Es cierto que refleja la imagen que la cadena quiere dar, otra cosa es que la dé o no; pero es de esos anuncios que, a gente de mi quinta, nos da un pellizquito a la altura de la curva de la felicidad.

     Las imágenes son muy buenas y la música es imposible de mejorar; son mis “amigos”, los SNOW PATROL, con una de mis canciones preferidas “Open your eyes” (¡Qué buenos son en directo!)

     Está muy currado y mola (de verdad); si tenéis ocasión, no os lo perdáis. Mientras, de aperitivo y por si aún no los conocéis, os dejo la copla en cuestión, con subtítulos, pa que no se me queje nadie.

Salud para tod@s

2 comentarios:

  1. Quizás estás buscando ésto ....

    http://www.youtube.com/watch?v=wNGk-Fh6P7U&feature=player_embedded#

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿hacer publicidad sobre la publicidad? jajaja! Gracias Volvoreta por el enlace!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas