Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 26 de mayo de 2010

LOST lamento, yo también

     También fui uno de esos zumbados que madrugó mas de la cuenta para ver amanecer el lunes 23 por la ventana, mientras, en la tele se cerraban los ojos de Jack, como se cerraba la historia más caótica en la que me he visto envuelto, casi sin querer, desde el pasado verano.

     Yo también he sido un “Perdido” por esa gente que daba bandazos por una isla, que a su vez iba dando, también, bandazos en el tiempo. Interpretando, capítulo a capítulo cómo podría acabar aquello que se complicaba sin remedio y que prometía un difícil final.

     Pero creo que, al contario que la gran mayoría de frikis, el final ha sido muy emotivo. A Curro no le han gustado las lágrimas, hubiera preferido respuestas, quizá yo también, pero tras ver los dos últimos capítulos de nuevo, he terminado con la piel de gallina.

     Gustos aparte, y preferencias a un lado, solo puedo decir que me lo pasé en grande viendo esa serie; que mecharlieit0[6] siento parte de la historia de la televisión porque será una aventura recordada y renombrada hasta aburrir y que no cambio esas charlas de después de cada capítulo por otras muchas cosas materiales que me avasallan en el vivir diario.

     Gracias a todos los que habéis compartido conmigo tantas teorías, ha sido precioso y divertidísimo. Solo el que lo ha vivido desde dentro lo puede comprender, ¿verdad?

8 comentarios:

  1. jajajaja... ahora mismo discutía con unos amigos sobre el final, y es que esto va a dar para largo... pero como tú dices, el camino ha sido genial

    ResponderEliminar
  2. ains... la de antes también era yo, pero en mi versión más oficial... :S

    ResponderEliminar
  3. lo siento, pero me niego a leer este post!!
    si!
    soy de las pocas a aun no a empezado a per lost!!!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que o te encante el final, o te deje indignado. A mi me ha encantado, además, lo importante, en realidad, son los seis años que hemos pasado y ver como han ido cambiando los personajes.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. seis años? y yo no vi ni siquiera el primero :P

    ni sé de qué va ni nada.

    seré rarita por eso?

    mmm...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también madrugué, y aunque le primer soplido fue de: esto es una estafa! ahora me siento más como tu!
    He disfrutado muchísimo viéndola durante seis años, y seguro volveré a pegarme algún maratón de temporadas.
    Me ha gustado leerte!

    ResponderEliminar
  7. He visto los 6 años de Lost. Me acuerdo del primer capítulo: Nadal acababa de ganar Roland Garros y me estaba empezando a quedar sopa en el sofá cuando un avión se desmonta en el cielo y me enganché. Me enganché tanto que, salvo esta temporada que iba casi igual que en los EE.UU. la he visto toda en inglés en el ordenador. Más aún, mi madre se envició con ella EN VERSIÓN ORIGINAL TAMBIÉN. Esta última temporada ha sido... y el final ha sido... Muy buen capítulo el del final pero ha sido... Creo que voy a tenerla que volver a ver otra vez para ver si la sexta temporada Salu2

    ResponderEliminar
  8. han sido 6 años de intrigas, curiosidades, de cuando crees que vas cuadrando las cosas, aparece un desgraciado y te lo joroba todo. Yo la he visto en VO y cuando alguna vez he visto algun capitulo doblado, no me ha gustado, no les pegan las voces!!!!

    La gotita que aparece en la grada de Gol de la Rosaleda es la mia.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas