Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

martes, 7 de junio de 2011

Blog Recomendado “Pequeñas miradas”

     Sigo recuperando viejas manías; cada día me parezco más a mí mismo… lo que son las cosas!!!

     Como sabéis, una de mis costumbres es la de recomendaros otros blogs. Ni me llevo comisión, ni son amigos íntimos, ni me piden que lo haga. Pero son trocitos de arte, tan bonitos, que debería estar penado no visitarlos.

     En esta ocasión el blog recomendado se llama “Pequeñas miradas”.

     En él veréis unas fotografías preciosas hechas 5782803233_eea95ec851_zpor Dani, un tipo que “dice” que no es fotógrafo, pero que ve por la cámara mejor que por sus propios ojos. ”Todas las fotos de este blog las ha hecho mi cámara. Yo sólo las he soñado y he apretado el botón.”

     Es un tío muy creativo, ocurrente, y la mayoría de las veces fotografía a un personaje, “el Pequeño Viajero”, que es él mismo. En una de sus entradas explicó como hacía las fotos y es para disfrutar imaginándolo…

     En fin, Serafín, que espero que os guste esta visita y que disfrutéis del arte de Dani.

     Salud para tod@s

3 comentarios:

  1. JOlín tio, muchas gracias!! Ya se que publico cada vez menos, pero es que colgar fotos conlleva mucho tiempo. Primero hay que encontrar el sitio y después intentar conseguir que la foto transmita algo parecido a lo que intentabas. Después el texto (que no es lo mio)...en fin un lio ja ja ja

    Bueno, no me enrollo más.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. bien! y mi poema en tu rincón también bien! un día quedamos todos y nos emborrachamos en honor del gran bloger que nos unió! bien!

    ResponderEliminar
  3. O nos emborrachamos sin motivo alguno!!!!
    Un beso Patri, y un achuchón Dani

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas