Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 4 de junio de 2011

YA.COM ES UNA MIEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!!

     No pensaba hacer esta entrada pero si no la hago, reviento. No quiero darle muchas vueltas, pues esta gentuza merece poco respeto, pero os pongo solo en situacion para que juzguéis vosotros mismos (entre paréntesis el indicador de la llamada y al lado el texto con el que yacom sintetiza el contenido de la llamada):

1/06/10: Solicito alta en el servicio de adsl y llamadas de yacom

10/06/10:
(5015545881): "Se solicita nueva alta porque el contrato anterior se canceló al negarse el cliente a realizar la grabación de voz"

11/06/10:
(5015550149): Se transfiere al cliente con el departamento correspondiente para realizar la grabación de voz (de la segunda solicitud de alta, porque la primera, lo recuerdo, estaba cancelada)

27/07/10: Ante la imposibilidad de darme el servicio por motivos que yacom desconoce, decido cancelar el alta y buscar nuevo operador.

     Y a partir de aquí viene lo bueno, porque aparecen unos recibos en mi cuenta del banco provinientes de Yacom (ojo a las fechas!!!!!):

8/04/11; 11/04/11; 12/04/11; 13/04/11; 14/04/11; 15/04/11; y dos recibos el 1/05/11
    
     Me reclaman (diez meses después) las cuotas de un servicio que no me han ofrecido. ¿Cómo se llama la broma?... 335,04 Euracos!!!!!!

     No os esforcéis en creer en la justicia social, en las oficinas a los consumidores de los ayuntamientos (al menos del mío), en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones... es perder el tiempo, eres una pelota que va de un lado para otro y nadie es capaz de darte una respuesta, ni siquiera pido una solución, solo una respuesta.

     Con todos estos datos tengo las de ganar en cualquier caso, pero no sirve de nada, porque una gran empresa tiene a sus propios matones (en este caso EOS Spain, S.L.) que te mandan cartas amenzantes para que pagues, en plan impuesto revolucionario, y yo solo soy un simple ciudadano que creía  que tenía servicios a su alcance para usarlos en momentos de necesidad. Ojo; servicios que pagamos entre todos, tú y yo.    

     Así que, visto lo visto, NUNCA, NUNCA, NUNCA, hagáis negocio con Yacom. Si lo hacéis os borraré de mi lista de gente inteligente en la que confiar.


     Salud para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas