Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 21 de junio de 2011

Indignados… ante la evidencia

     No me lo creía o no me lo quería creer. Esta mañana me comentó Curro el rumor que se había extendido por Twitter dándole bombo a una supuesta foto trucada que salía en la portada de La Razón. La vi en su móvil y pensé “no te creas todo lo que te cuenten, Currillo…”; pero, he aquí, que por necesidad motorística tuve que ir a la gasolinera, y al pasar por la prensa, busqué La Razón para ver la dichosa portada. Y cuánta “razón”. El trucaje es malo. Pero malo, malo. El tampón de clonar lo ha usado alguien con tan mal pulso que deja evidencias claras de manipulación perruna. Ese retoque es peor que los que podría hacer yo, que de Photoshop sé más o menos lo mismo que de cultivo de la remolacha en la Tierra de Fuego… básicamente.

     Parece increíble, además, que el periódico en cuestión, lleve todo el día dando excusas de lo más absurdas; una tras otra, no hacen más que dar fe de que, efectivamente, a chapuceros, no nos gana nadie en este bendito país.

TWITTER

     En el nombre de la santísima Libertad de Expresión, nos permitimos bochornos como este que, vuelvo a repetir, si no lo veo, no lo creo; y me hace preguntar ¿por qué a este periódico le molesta tanto que haya gente que manifieste su descontento con algo que les afecta?; ¿cómo pueden publicar un artículo titulado “Mas de la mitad de los españoles tacha de antidemocrático el 15-M” y quedarse tan anchos? (en una encuesta hecha para ellos, evidentemente. Algún día os contaré algo sobre encuestas, que unas cuantas viví de cerca cuando se publicaba el EGM); ¿acaso pretenden hacernos creer que los imbéciles que han liado follón, tanto en el Parlamento catalán como en el valenciano, son representativos de este movimiento (cuando además, los principales portavoces se han desmarcados de estos actos)?. Y digo yo: ¿tanto miedo les da esta nueva corriente de opinión?… De verdad que no lo entiendo, y que me cuesta comprenderlo.

     Ah, por cierto, se me olvidaba, esa cifra de 125.000 manifestantes no es la oficial, bueno será la oficial por parte de la Policía, pero… es la real?? Ni para ti ni para mí, seguramente serían bastantes más. Pero, aún así, aceptando pulpo como animal de compañía, 125.000… ¿¿¿¿¿les parece poco, un mes después del inicio de este movimiento?????

     Como decían en Twitter: “han decapitado a varios manifestantes, y luego dicen que nosotros somos los violentos.”

     De película de Berlanga. Qué bochorno.

     En fin, que sepáis que estáis condenados a no indignaros, que está muy mal visto, y además corréis el riesgo de perder la cabeza… con Razón.

     Salud para tod@s

1 comentario:

  1. ¿Qué se puede esperar de la Razón? menuda panda están hechos.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas