Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

jueves, 16 de junio de 2011

De regreso

     La semana de “retiro” espiritual y psíquico ya ha acabado. Mañana todo volverá a la normalidad, entendiendo por normalidad, la rutina del día a día. He podido vivir la gran experiencia de estar rodeado de corazones limpios, cosa que hoy en día no abunda. Una semana perfecta para darnos cuenta de que, poquito a poco, ya me voy pareciendo más al de antes (no sé si eso es bueno o no, pero lo prefiero)

DSC_0350 (2)

     Por temas del derecho a la privacidad a la imagen, no puedo (debo) colocar una foto de grupo completo, pero, por lo menos, puedo dejar esta, a modo de recuerdo, con mis dos capitanas de expedición, Sandra y Aurora, en plena “Chill Out Party” (lo mismo valemos pa un roto que pa un descosío). El desenfoque no obedece a ninguna corriente artística… sencillamente, está movida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas