Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

jueves, 10 de noviembre de 2011

69

     Solo puedo daros las gracias. Mil o mil millones de veces. Este blog, que nació con la incertidumbre de no saber qué sería de él, resulta que se encuentra que, hoy, tiene 69 seguidores.

      …Estoooo, a ver si lo he dejado claro… 69.

     Bonito número, muy práctico y muy enriquecedor sobre todo. No sé,…me parece… perfecto!! Todo tendría que acabar en 69… (ahí lanzo la idea y escondo la mano)

     Salud a tod@s.

7 comentarios:

  1. Y los que no estamos en la lista de seguidores (tengo problemas con blogger para eso, no puedo seguir a nadie más que anónimamente) seguro que somos, al menos, otros 69... ¿te estaremos fastidiando el número? ;)

    ResponderEliminar
  2. Si... estoy convencido de que te fastidiamos el número. Eso si, si te dicen que es número que tienes en el próximo sorteo de la once y es el premiado... Sin lugar a dudas es el mejor número.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... padre de familia, las 23:27, mañana hay cole..¡buena hora!.

    Espero que nadie te fastidie juas.

    ResponderEliminar
  4. CQM, ¿hay mas gente por ahí, anonimamente???... bueno, pues, que se numeren, a ver si salen... dos 69!!!!. Un besillo, guapa.

    BUBO, es un buen número, no ves cómo sonría la gente al oirlo...???, por algo será!!. Un abrazo crack

    FIEBRE, padre de familia, mañana hay cole, escribiendo en un blog, con mucho sueño y loco por echarme a dormir, que el estres laboral agota al mas pintado... planazo, eh??
    Un Beso, boquerona!!

    ResponderEliminar
  5. En serio, qué clase de movimiento pulula por blogger jajajajja yo sólo veo ciertas "cosas" por todos los sitios jajajjaaj

    Felicidades, es una pasada, yo aún no sé por qué me lee quien me lee.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. si,un numero muy placentero....por cierto mi nombre acaba en 69....mmm..un besico vecino

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas