Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 10 de noviembre de 2011

Sobre algunas obscenidades

     De paso por la portada de la versión digital del Diario Sur, me he topado con una “encuesta” electoral. La historia es la siguiente, el cuestionario te hace una serie de preguntas sobre diversos temas, para que marques tu opinión acerca de ellos. Al final, el cerebrito que recoge los datos, compara tus opiniones con (supuestamente) las posturas de cada partido y te informa de cual es el grupo chupóptero mas afín a ti. Entre eso, y un libro de autoayuda de Coelho… me quedo con el Interviú.

     Porque el Interviú, esa revista que la gente mira y mira, “porque tiene unos artículos de opinión muy interesantes…” es un cuentecillo inocente comparado con las cosas que se ven y se oyen en días de campaña electoral. Pongas los ojos donde los pongas, ves el careto de alguno o la pancarta del otro. Si te da por ver la tele o escuchar la radio (deporte de altísimo riesgo en este país) los vapores ya llegan tres pisos más arriba. Y lo más llamativo: la cantidad de seguidores forofos que van a las sedes a vitorear a los que ganan (que, ¡coño!, ganan siempre todos!!!); o que revisan a diario las encuestas para ver si gana el “triste” o el “teleñeco”; o, peor, que se creen que, esas gentuzas (el triste, el teleñeco, y todos los demás…) están en primera plana porque están profundamente interesados en mi bienestar y en mi felicidad…nos ha jodío!!. Y luego llaman friki a Toni Genil.

     Según el cuestionario del Sur, mis respuestas dan estos puntos: 47 para UPD, iU y equo (partido al que acabo de conocer…); y, ahora, en negativo: –26 para PSOE y -47 para PP… y digo yo; ¿esto tiene algún rigor científico? Lo pregunto para saber si debo contárselo, o no, a mi Psiquiatra (un gran caballero, una persona única y un ángel, si es que los ángeles existen; pero de él, ya hablaré otro día). Porque, hombre, reconozco que el “triste” me cae bien (mejor que el “teleñeco”), que no pensaba volver a votar a su partido, pero de ahí… a ponerlo en negativo!!!

     Y después de todo pienso: Chato, a ti que mas te da, si sabes positivamente que solo viven para ellos mismos y que, ni tú, ni nadie, les importa un carajo. Para ellos, los mayores problemas son sus barriguitas llenas, sus amiguetes bien colocados y sus cuentas poco corrientes; NADA MAS, y si hay alguien, solo una persona en el planeta es capaz de demostrarme que estoy equivocado que me lo diga… y le regalaré el último número del Interviú, para que lea sus interesantes artículos de opinión. A mi, que me deje las páginas de la muchacha de la portada y sus amiguitas, que me molan mas. Pues sí, me molan mucho más, porque, a estas alturas, no puede dar vergüenza reconocer que eres un guarrete decepcionado con sus políticos, porque, comparando entre la pornografía y nuestra política…

¿dónde hay más obscenidad?

voto_nulo

Salud para tod@s

3 comentarios:

  1. ¿Y a mí que me da que el mundo se ha confabulado contra ti?

    Más que nada porque comparto tu teoría del Interviú (y yo sí que lo digo por los artículos de opinión).

    Pero este lunes la "novedad intelectuá" es Terelu Campos...a la cual tenemos tú y yo muy vista en el Hotel Larios...y además me da en la nariz que no es tu tipo para nada.

    Es que hay días que mejó emigrar, ´jaté.

    ResponderEliminar
  2. FIEBRE; Ojo a lo que escribe Tomás García en su twitter:

    @TomasGarciaTG (Tomás García Serrano)
    “'Sálvame' anuncia que #Terelucampos posará desnuda para la portada de Interviú: http://xure.eu/aiswp0 ” Supongo que será un desplegable.

    SUPONGO QUE SERÁ UN DESPLEGABLE, jajajajaja, me mondo, que mala lessssshe, joén!!

    Pues sí, no es mi tipo, has acertado. Yo soy más de Angelina Jolie o cositas de esas.

    Un beso, boquerona

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo votar en blanco, pero quizá un voto nulo con "mecagoenlosmuertosdelospoliticos" tampoco estaría mal. ¡Un desahogo!
    Aunque la opción EQUO tampoco me desagrada. A saber...

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas