Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

miércoles, 2 de noviembre de 2011

A los que “lo flipan”

     Yo venía dispuesto a contar mi malestar por sentirme de “tercera” y por el despotismo que algunos demuestran al ser de “primera”… pero después de ver el siguiente video, he cambiado de opinión.

     Ahora estoy dispuesto a admitir que sí, que sigo siendo de tercera, pero que el problema no lo tengo yo. Lo tienen aquellos que “lo flipan” y que viven con la mirada por encima de ti a cada paso.

     No tengo más palabras. Paso tanto para ellos, como algunos de ellos pasan de mis necesidades o de mis derechos

     A la gente de bien, salud.

6 comentarios:

  1. Yo también me quedé sin palabras...

    Wuuau...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase que dice una chica en el jurado "sólo hace que todo por lo que nos preocupamos parezca tan patético"

    Sin palabras y reprimiendo las lágrimillas con fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Wuaaa cada día me sorprenden tus publicaciones y esta no es la excepción me ha hecho llorar, yo que este día me sentía deprimida y trataba de contener mis emociones pero ya no pude, uno se preocupa por pequeñeces, tonterías y en ocasiones por estupideces de la vida. Cuando en realidad hay gente en el mundo que en verdad ha sufrido cosas más graves que las que uno pasa y ahí te das cuenta que uno mismo se ahoga en un vaso de agua. La gente como Emmanuel es de admirar porque para él no existió obstáculo para salir adelante en este mundo. Gracias a ti por permitirme ver este video y en este mismo instante te lo robo, lo colgare en mi facebook con tu permiso un abrazo desde mi México lindo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo una palabra: ¡¡GRACIAS!!
    Por regalarnos a todos los que hemos visto el video un momento mágico; hoy sentía que mi conciencia estaba dormida y gracias a tí he podido sentir que no sólo lloraba, sino que mi alma se estremecía.
    Me has hecho despertar, saber que aunque todos seamos simples granos de arena que formamos la enorme playa que es el Universo; a veces, nos olvidamos de lo que un sólo grano de arena puede hacer.
    No sé como he llegado a tu blog pero ahora si sé el por qué he llegado a él. Gracias a Emmanuel por existir y a tí por ser gente de bien:)

    ResponderEliminar
  5. No había tenido tiempo de verlo.

    ¡El sí que es de primera, ya lo creo!.

    Hoy que tenía el "punto sensiblero" te has cargao a la Fiebre...ofú.

    ResponderEliminar
  6. MAKTUB... es alucinante, sí. Un besillo, vecina!!

    NEKO es que, a veces estamos tan metidos en nuestro propio ombligo que cualquier chorrada parece un mundo. Pedazo de lección!!. Un saludto.

    TERE, no tienes que pedirme permiso, yo lo tomé de la red. No debe haber ningún copyright ni nada por el estilo. Es mas, me alaga servirte para que lo difundas,. Un beso.

    Ay, RAQUEL... que creo que nos conocemos, jajajajaja!!! Yo no sé cómo habrás llegado a este blog, pero creo que alguien muy cercanA a ti ya lo visita con frecuencia. Y mas quisiera yo tener mérito alguno. El campeón es él, no crees?? Un besillo, niña!!

    FIEBRE, me alegro de "haberte matao", es buena señal, es síntoma de que siguimos latiendo. Un beso, boquerona (a seguir así!!!)

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas