Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 21 de abril de 2010

Me enKANKA

     Curro me lo dijo “Tienes que ver al Kanka. Este tío es un monstruo, es buenísimo y toca el sábado con Nacho en la Zouk.” Si te digo la verdad, no lo dudé mucho; hacía mucho que no veía a Nacho y sus saludos valen más que cualquier momentazo televisivo y me apetece un montón conocer a la gentucilla que hace sencilla la música que, para mí, siempre fue sinónimo de cables, amplis, pedales y artefactos varios…

     Lo curioso es que, antes de empezar, fue el mismo Nacho el que nos dijo: “este tío es un monstruo” (¿donde habría escuchado eso antes?).

     Y confirmado, es, más que un monstruo, un bestia del arte. Me lo pasé en grande, tanto que el próximo 6 de Mayo tenemos que verlo de nuevo, en La Botica de Málaga, ese día con El Niño de la Hipoteca, otro sujeto del que me apetece disfrutar. Si tenéis ocasión no dejéis de verlo.

(Curro, he pillado el video de tu blog)

     Me apetecía poner un colofón de buen rollo a un mal día; otro mal día, en los que hubiera preferido despertar con fiebre y no haber salido de la cama.

     Salud para tod@s; y amor y sexo para los que lo tengan a mano.

4 comentarios:

  1. Yo he tenido un día que no me apetece recordar y tus buenos deseos son como agua de mayo.
    Un monstruo, sí!

    ResponderEliminar
  2. A esta entrada sólo puedo comentar: Te lo dije! jejeje

    ResponderEliminar
  3. No es por llevarte la contra, Antoñito, pero creo que en este caso te quedas corto. Lo que hace Kanka es otra cosa. Me recuerda a cuando, en las últimas temporadas de Zidane, se decía que deberían darse dos Balones de Oro cada año: uno al que que se hubiese hecho merecedor en el curso y otro siempre reservado a Zidane. Lo dicho: los demás lo intentamos; Kanka lo hace. Un día, tú y yo podremos contarnos, sentados a una mesa, más cercanos ya a otra vida que a ésta, que una noche lo escuchamos tal que así.

    Nacho

    ResponderEliminar
  4. Flora, me alegra haberte sido de utilidad. Un beso.

    Curro, de ti paso. Te tengo muy visto.

    Nacho, la verdad es que es un artista, pero tu eres el Messi de las palabras.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas