Quedan pocas horas, apenas un puñado de minutos, para que cierre la puerta de mi taller y desaparezca de este trabajo donde el que mas miente, mas asciende. Me parece mentira que esta “huida” llegara a ser tan deseada. Hace unos meses, cuando tomé la decisión de pedirme el mes de Julio, tenía más miedo que otra cosa; la sensación de que lo estaba haciendo mal y que me perdería unas semanas preciosas me podía… pero me alegro de escapar, por mí y por mi familia, que poca culpa tienen de mi mala cabeza.
Dentro de unas horas mi taquilla se quedará vacía, por si la persona que me cubre puede utilizarla para sus cosas. Me despediré de mis “usuarios”, “atendidos”, “clientes”, “Personas con discapacidad intelectual”… llámalo “X”. Les daré un beso y les desearé suerte hasta que los vuelva a ver. A mis compañeros también los besaré y les daré el mismo mensaje y les pediré que sigan remando, todos en la misma dirección, es la única manera de que este cayuco no se hunda. Saldré a la parte trasera, subiré a mi moto y dejaré que me pegue fuerte el viento en la cara.
Ya volveré, mientras, a la gente que cultiva la mentira, el autobombo y la hipocresía les dejo este recadito…
A los demás; un achuchón muy fuerte. No olvidaros de mí. Nos vemos en Septiembre.
Antonio.
Te gusta desaparecer enhh!!
ResponderEliminarBueno, si necesitas escapar y prometes regresar se te estará perminito...pero no te olvides que seguimos aqui!
un beso vecino!
Felices "vacaciones". Cuando la cabeza las necesita más que el cuerpo, hay que tomar decisiones rápidas.
ResponderEliminarTus seguidores estaremos por aquí. Por supuesto que no te olvidamos. Un abrazo grande desde esta islita.
vacaciones!!! yo todavía no me creo que esté de vacaciones con este follón de casa!!
ResponderEliminardisfruta!!
Amén Jesús.
ResponderEliminarY un beso para todo el colectivo FeoMontesco...
Que disfruteis de reencontraros más tiempo.
Nos encontraremos en el tiempo y, por supuesto, rodeados de los mismos bufones de siempre.
ResponderEliminarFelices vacaciones y un gran abrazo.
Pásalo fenomenal!
ResponderEliminarBesicos