Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 30 de julio de 2010

Madera de fotógrafa

201  

     Tiene buenas maneras y también tiene muy buenas ideas para buscar la mejor imagen. María ya usa la réflex y le gusta; y a mi me encanta verla desarrollar su creatividad y su visión artística de las cosas.

     Quién sabe si tengo en mi propia familia a la persona que me va a enseñar los truquitos de la fotografía

4 comentarios:

  1. qué grandes los niños, cuántos nos enseñan sin darnos cuenta apenas! =)

    ResponderEliminar
  2. Porque ellos saben ver las cosas pequeñas, las importantes, y ahi está la magia de la fotografía

    Seguro que llegará lejos con su nikon colgada ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios Mío!
    Si es que parece que las has hecho a las dos con "escuadra y cartabón".

    Tu Santa tiene que ser una mujer bella, bella....porque las nenas a ti no salen juas juas..

    ResponderEliminar
  4. ARIANA:
    Somos tan adultos que hasta nos cuesta aceptan las enseñanzas de los niños... hay que ser muy niño para comprenderlos y, desgraciadamente, ya no lo somos.

    MAKTÜB:
    No sé si llegará lejos o no, me conformo con que disfrute de la fotografía, que es un mundo maravilloso, del cual conozco el 1% o menos.

    FIEBRE:
    Precisamente cuando las hice lo menos q usé fueron las escuadra y el cartabón, pero sí, han salido gaupas... como su madre, carajo!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas