Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

domingo, 18 de julio de 2010

Paradoja

El pasado miércoles, un motón de inmigrantes, entre los que se encontraban niños de menos de un año y algunas mujeres embarazadas, llegaron en muy malas condiciones a las playas de Almería. Allí los miembros de la Guardia Civil y los de Cruz Roja atendieron a los recién llegados, repitiéndose, una vez más, las imágenes que tan acostumbrados estamos a ver.

estrechoEsta mañana, viernes, he escuchado una “gran noticia”: una empresa de helicópteros ofrece un nuevo servicio de siete vuelos diarios que conectarán Algeciras y Ceuta en algo más de diez minutos, y solo por 58 Euros. Además, lo mejor del invento es que, los días de viento y oleaje extremo, el helicóptero podrá seguir trabajando, para que “nadie se quede en tierra”.

 

58 euros y en poco mas de diez minutos… pateras con inmigrantes… 58 euros.

Paradojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora TÚ me cuentas