Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 27 de julio de 2010

Evasión de la realidad

     No soy crítico de cine, ni nada por el estilo, pero qué alegría da salir del cine pensando que tu dinero ha sido bien gastado. No os perdáis Toy Story 3. No puedo dar más datos, no es cuestión, pero es la medicina perfecta para dejar de pensar en las pamplinas que hay fuera de las paredes de la sala, eso seguro.

     Aunque la vimos la semana pasada, el comentario lo hago hoy tras salir un poquito defraudado de la última de Shrek… muy animada y todo eso, pero como la primera…

     Pues nada, después del NoDo que os he soltado solo espero que encontréis dos horas (solo dos) para ir al cine a despediros de Buzz, de Woody, de Perdigón, del Sr. Patata… se les va a echar de menos, hasta el infinito, Y MÁS ALLÁ!!!

1 comentario:

  1. ojú Antonio, pues a mí Felices para Siempre me gustó, me reí muchísimo. Eres exigente de verdad, eh?

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas