Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“NO TIENE SENTIDO DECIR QUE LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY CUANDO LA LEY ES LA MANTENEDORA DE SU DESIGUALDAD” - (Ramiro de Maeztu) - Octubre 2017

sábado, 31 de julio de 2010

Funambulista

 

     Ya hacía algo más de un año que en mi coche sonaba con mucha frecuencia la voz de Diego Cantero, gracias a la presentación que, de él, me hizo Curro. La verdad es que es una música que no cansa, que si cantase en inglés sería más conocido, pero que, de ser así, nos perderíamos grandes letras. Ahora, ya con banda completa, Diego forma FUNAMBULISTA, con la misma esencia que en su disco anterior, pero con retoques mas pulidos en algunos temas que, para nada, quitan frescura.

     Su disco es difícil de encontrar pero, en la FNAC, suelen tenerlo o, si no, en un par de días te lo buscan. Para gastar dinero en música esta es una muy buena opción.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado. Gracias por descubrirnos este grupo a los que no sabiamos de el. Un estilo de musica que me recuerda a otro grupo que...me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, te puede sonar a Los Piratas, por ejemplo...

    Diego es muy bueno, y la banda suena de escándalo, píllate el disco, te a gastar, de verdad.

    Besos pa tu gente, Capitán!!

    ResponderEliminar
  3. Antoñito... Diego viene con su banda a la feria el día 20 de agosto, ve reservando fecha

    ResponderEliminar
  4. esta noche le ponía a Marta el último disco, porque no lo había escuchado todavía, me encanta!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas