Anoche me emocionaba al escuchar a Fali como lo estaba pasando mal porque sentía que nuestra amistad “se distanciaba” y no le hacía ninguna gracia.
A mí, que escribo AMIGO con letras anchas y en mayúscula, aquellas palabras me zarandearon de muy buena manera y me motivaron a contestarle. Yo siempre seré tu AMIGO, petardo.
Hace unos años, pasábamos mucho tiempo juntos y los domingos nos dejábamos la garganta y hasta el pulso en los partidos del Málaga. Nos reíamos hasta de nuestra sombra, jugábamos al futbito los miércoles, los fines de semana teníamos alguna tontería pendiente y nos íbamos a ir a vivir a cien metros de distancia cuando nos casáramos, que seguramente, sería con dos o tres meses de diferencia, nada más. Pero las cosas cambiaron, yo me casé, él no; yo me fui a vivir a aquel lugar, el no; dejó de venir a los partidos del Málaga y yo dejé de jugar al futbito. Para más colmo, las reuniones entre semana también cambiaron y desaparecimos…
Nunca nos acabamos de despegar, de hecho fue el padrino del Bautizo de María, pero sí es verdad que “nos estábamos distanciando”.
Pos mira “Rafaé”, que te quede claro una cosa. Un AMIGO no se olvida así como así; una persona tan enorme como tú no puede pasar de largo por la vida; y los momentos y las historia que hemos compartido no se pueden guardar en un cajón, no está bonito.
Te quiero mucho, Fali, y no puede pasar tanto tiempo. (ahora te pones blando)
Ah!!, y te pediría que me pasaras una foto tuya en la que salgas normal, si es que existe alguna, porque he puesto las mejores… no damos para más.
..Y no os olvidéis de mí, porfa, sois mis AMIGOS.
ResponderEliminarTRINI:
ResponderEliminar¿Cómo me voy a olvidar de tí, con lo importante que has sido (y eres) en mi vida??
Tío!!, me he "jinchao" de escribir un peazo comentario y no se ha publicado, ¡Qué mojón!. A ver qué tal este. Un abrazo petardo.
ResponderEliminar