Recuerdo aquella mañana de diciembre, camino de mi casa, a la vuelta del cole, los mayores iban hablando de que habían matado “al de los Beatles”. A mi, aquello me sonó como le puede sonar a cualquier crío que solo pensaba en llegar a su casa y merendarse un bocadillo de “La piara”.
El tiempo pasa, y uno descubre que algunos seres merecerían ser inmortales, pero que muertes tan absurdas son aún más dolorosas. Morir abatido a tiros por alguien que te admira…
30 años hace ya de la muerte de John Lennon, pero su música y sus estrafalarias ideas sobre lo humano y lo divino seguirán ahí por mucho tiempo más.
Y aunque esté muy manida y muy repetida, creo que esta es una de las canciones más bonitas de la historia de la música, con voz y piano del propio Lennon.
Ya lo decía aquella canción “…los genios no deben morir”
...lujazo para los sentidos...
ResponderEliminar...se fué pero perdura...
...por él!!!...
te mando una ola de amistad desde nuestro mar azul...
También pienso que las mentes grandes no deberían morir nunca. Paradójicamente, son los primeros (casi siempre) que se van.
ResponderEliminarLennon for ever! Imagine...
Te dejo un beso Guapo.
o de como una letra aparentemente tan simple puede decir cosas tan importantes...:)
ResponderEliminarLa primera vez que me enamoré fue mientras bailaba esta canción.
ResponderEliminarEse chico ya no forma parte de mi vida, pero aún cuando la oigo, me invade una sensación de bienestar inexplicable.
Por el mundo que él imaginó y que nunca llegó a ser..
ResponderEliminarBesos para todos aquellos que cuando escuchan ésta canción sienten que un estremecimiento recorre todo su cuerpo..
Y para tí también, por supuesto.