Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
“AL FINAL, LO QUE IMPORTA NO SON LOS AÑOS DE VIDA, SINO LA VIDA DE LOS AÑOS.” - (Abraham Lincoln) - Noviembre 2017

lunes, 6 de diciembre de 2010

Voy a fumar hasta que mi pulmón decida dedicarse a otra cosa

     Dicen que hay tiempo para todo, y también hay quien opina que el tiempo se escapa. Esta noche me voy a la cama con los efectos de estas extrañas pastillas para no decir ni pensar en tonterías; quizá así se pase el tiempo, o tal vez, se escape.

     Ir a dormir sin las ideas muy asentadas no es nada aconsejable, pero la cama es una trinchera para darle tregua a cada día. Así que, quemaré un poquito mis pulmones en la terraza y me sumergiré en ese sobre que separa el “anoche” del “mañana por la mañana”, en la trinchera de la inconsciencia, en la frontera de las luces…

     Un cigarrito y a dormir.

    Salud a tod@s

3 comentarios:

  1. bueno, a veces la cama en vez de tregua te da guerra, porque yo me como mucho la olla cuando me acuesto y el insomnio se mete en la cama conmigo..

    ResponderEliminar
  2. Es gracioso, porque cada madre opina una cosa xD
    La madre de una amiga le decía que antes de dormir solucionara todo lo que tenía en la cabeza. Mi mami, en cambio, siempre me decía que lo consultase todo con la almohada...

    Pero es cierto que un cigarrito de buenas noches se agracede bastante ^^

    Un saludo vecino!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente te leo demasiado melancólico y eso me entristece; me duele que la gente joven y la buena gente se sienta así como desencantá. Hoy me quedo a fumar un cigarrillo, haciéndote compañía.

    ¿Te has enterado que nos han subido el tabaco? ¡Se podrían conformar con subir los impuestos! Estos cabrones nos van a arruinar la moral.
    A propósito...te dejo un enlace muy interesante para que veas lo mucho que nos manipulan:

    http://larecolectoradeluces.blogspot.com/2010/12/estrategias-de-manipulacion-mediatica.html

    No permitas que te coman el coco. Vive tu vida.

    Te dejo un beso Guapo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas