Por la presente (tal y tal…) me comprometo a: mirar hacia adelante sin presuponer el color del que venga pintado el futuro; valorar lo que soy y lo que tengo sin creer que valorar lo material es síntoma de vanidad; plantearme por qué estoy donde estoy y cómo he llegado hasta aquí; convencerme de que, ni soy tan malo maloso, ni soy un santo varón; reír cuando haya que reír, y llorar las menos veces posibles; no arrepentirme de nada vivido, ni desear cualquier cosa no lograda; devolver todos los besos que no he dado en estos meses; decirle a mis padres que les quiero mucho; aprender a empezar de cero si la cosa lo merece; volver a hacer fotos; disfrutar con las alegrías de los demás como si fuesen mías propias; hacer los esfuerzos que sean menester para brindar con cerveza por cualquier excusa; comer mas…; dar a María y a Sara el tiempo que les he negado; mirar a Ana a los ojos… con otros ojos; hablar de lo malo en pasado; perdonarme los errores, por eso, porque no son más que errores y, por último, a aprender a ser feliz.
En Málaga; a 18 de Mayo de 2011
Cada día me alegra mas leerte, de que vuelvas, de que vuelvas con los tuyos, deque recuperes lo perdido, ...de que sigas ahi.
ResponderEliminarSparrow. Eres un crack... y tienes parte de la culpa de que las cosas vayan así. Gracias, amigo.
ResponderEliminarEs fácil venirse abajo (demasiado fácil, quizás)...Muchas veces necesitamos algo de tiempo para darnos cuenta de lo que de verdad merece la pena y nos alegra esta aventura... Ánimo con tu compromiso!
ResponderEliminarLo dicho, sé feliz! :)
Solo leer esas palabras me emocionan,debemos aprender poco a poco aceptar en la medida de lo posible como vienen las cosas,,,lo que si es una gran verdad es que el tiempo lo cura todo ....me alegro de que sigas hacia adelante ,,nos debemos un cafe!!! ah!!! y un atardecer en los cañoss!!! tq amigo
ResponderEliminarUn atardecer en los Caños.....uffff, con vuestro permiso me autoinvito.
ResponderEliminarMe he acercado a tu espacio en la red después de algún tiempo y me gustaría recomendarte un libro: El Secreto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Sergio Santamaria
Gracias SiAT, intentaré ser feliz, no lo dudes. Un beso
ResponderEliminarMARILÓ, que bien te viene lo de "loca". He sabido que estabas cerca cuando las cosas no estabn del todo bien, ahora es momento de serenarse y ver la vida de otra manera... quizá en Los Caños, viendo atardecer, no es mala propuesta. Un beso guapa
Capitán Ruz SPARROW, te apuntas al bautizo de una muñeca!!!, pues te vienes y punto. Te quiero mucho, amigo.
SERGIO, gracias por tu recomendación literario, pero, precisamente, el verano pasado empecé a leerlo, porque me hacía mas mal que bien... soy así de raro. Lo regalé y no quiero saber nada más de ese libro. De todas formas mola el detalle. Cuídate, crack.
SERGIO, quiero decir que lo dejé a medias, no lo he puesto, jejeje, las prisas.
ResponderEliminarVaya, siento que no te ayudara. A lo mejor algún día le encuentras un poco el sentido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sergio Santamaria
Amén!!
ResponderEliminar:)