Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

martes, 17 de mayo de 2011

Auto-Manifiesto

     Por la presente (tal y tal…) me comprometo a: mirar hacia adelante sin presuponer el color del que venga pintado el futuro; valorar lo que soy y lo que tengo sin creer que valorar lo material es síntoma de vanidad; plantearme por qué estoy donde estoy y cómo he llegado hasta aquí; convencerme de que, ni soy tan malo maloso, ni soy un santo varón; reír cuando haya que reír, y llorar las menos veces posibles; no arrepentirme de nada vivido, ni desear cualquier cosa no lograda; devolver todos los besos que no he dado en estos meses; decirle a mis padres que les quiero mucho; aprender a empezar de cero si la cosa lo merece; volver a hacer fotos; disfrutar con las alegrías de los demás como si fuesen mías propias; hacer los esfuerzos que sean menester para brindar con cerveza por cualquier excusa; comer mas…; dar a María y a Sara el tiempo que les he negado; mirar a Ana a los ojos… con otros ojos; hablar de lo malo en pasado; perdonarme los errores, por eso, porque no son más que errores y, por último, a aprender a ser feliz.

1228955753247_f

    En Málaga; a 18 de Mayo de 2011

10 comentarios:

  1. Cada día me alegra mas leerte, de que vuelvas, de que vuelvas con los tuyos, deque recuperes lo perdido, ...de que sigas ahi.

    ResponderEliminar
  2. Sparrow. Eres un crack... y tienes parte de la culpa de que las cosas vayan así. Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Es fácil venirse abajo (demasiado fácil, quizás)...Muchas veces necesitamos algo de tiempo para darnos cuenta de lo que de verdad merece la pena y nos alegra esta aventura... Ánimo con tu compromiso!

    Lo dicho, sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  4. Solo leer esas palabras me emocionan,debemos aprender poco a poco aceptar en la medida de lo posible como vienen las cosas,,,lo que si es una gran verdad es que el tiempo lo cura todo ....me alegro de que sigas hacia adelante ,,nos debemos un cafe!!! ah!!! y un atardecer en los cañoss!!! tq amigo

    ResponderEliminar
  5. Un atardecer en los Caños.....uffff, con vuestro permiso me autoinvito.

    ResponderEliminar
  6. Me he acercado a tu espacio en la red después de algún tiempo y me gustaría recomendarte un libro: El Secreto.

    Un fuerte abrazo!

    Sergio Santamaria

    ResponderEliminar
  7. Gracias SiAT, intentaré ser feliz, no lo dudes. Un beso

    MARILÓ, que bien te viene lo de "loca". He sabido que estabas cerca cuando las cosas no estabn del todo bien, ahora es momento de serenarse y ver la vida de otra manera... quizá en Los Caños, viendo atardecer, no es mala propuesta. Un beso guapa

    Capitán Ruz SPARROW, te apuntas al bautizo de una muñeca!!!, pues te vienes y punto. Te quiero mucho, amigo.

    SERGIO, gracias por tu recomendación literario, pero, precisamente, el verano pasado empecé a leerlo, porque me hacía mas mal que bien... soy así de raro. Lo regalé y no quiero saber nada más de ese libro. De todas formas mola el detalle. Cuídate, crack.

    ResponderEliminar
  8. SERGIO, quiero decir que lo dejé a medias, no lo he puesto, jejeje, las prisas.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, siento que no te ayudara. A lo mejor algún día le encuentras un poco el sentido.

    Un abrazo.

    Sergio Santamaria

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas