Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

viernes, 13 de mayo de 2011

“Estar”

(Esta entrada desapareció ayer del blog, así que la vuelvo a publicar)

     Una voz me dijo, hace unos días, sinceramente: "No sabes cuánto alimenta tu sonrisa. Si no sonríes, no estás... y llevas demasiado tiempo sin estar."

     Quizá, por eso, los últimos días he llorado pero, mas bien, de alegría. Me veo al final de un túnel que me descontroló los sentidos y que solo me animaba a quedarme metido en la cama y a desear no despertar. Puede que, realmente no esté al final, pero sí es verdad, que al menos, creo que voy camino de la salida de ese túnel en curva, negro y frío.

     No sé si me estoy precipitando al compartir todo esto, pero me siento bien haciéndolo. Asumiendo que las realidades no son ni mejores, ni peores; que lo que no está en mi mano no me debe agotar; y valorando los gestos de cariño que voy recibiendo, y que antes, apenas percibía. Gracias por esos pequeños besos, por esos abrazos que me habéis dado sabiendo que, de mí, solo saldría separarme y huir. Gracias por las palabras, por la sinceridad, por hablarme con la verdad, aunque la verdad sea dolorosa muchas veces.

     Ahora sé que nunca he estado solo y espero seguir teniendo esos gestos para, ahora sí, disfrutarlos de verdad.

Prometo sonreír, para, así, "estar”.

6 comentarios:

  1. Encontré tu blog el día que lo cerrabas... me alegro de que vuelvas a escribir (aunque tampoco estaba mal leer entradas antiguas :D)

    Una nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  2. A veces nos ciega la idea de que estamos solos cuando, en realidad, son muchos los que nos sujetan sin que nos demos cuenta. Atravesar un tunel es mas facil si te aprietan la mano con fuerza y cariño...

    Sigue escribiendo vecino!

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. SiAT, Bienvenida. Estás en tu casa. Gracias por quedarte por aquí, ya me lo dijeron, lo mas bonito que te pueden decir es "quédate", es la palabra más sincera de cariño que alguien te puede dar. Desde hoy, ya eres parte de este blog, es tuyo también, no lo olvides.

    VECINA, Mola lo que me has escrito... ahí seguimos, un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Para mí siempre has estado, aún sin sonreir. Sólo espero haber estado yo también para tí, porque son momentos en los que es más difícil estar.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas