Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 25 de mayo de 2011

Desde Argentina

     Siempre he dicho que lo más bonito del mundo bloggero es poder disfrutar de las maravillas que hace la gente por todas partes; pintura, fotografía, poesía, música, … aunque solo sea pensar en voz alta, es un disfrute. Y el otro día, un amigo bloguero argentino, me dejó que plagiara uno de sus textos. Se lo pedí, accedió y lo copié, sencillamente porque me pareció precioso. Ahí lo tenéis:

         Esta Noche

         Vení,tumblr_kqu5qsoMSo1qzr53co1_500
           quedáte,
           acá tengo un lugar
           para vos...
           -silencio-
           no me creerías
           si te digo
           que estaba
           esperándote...
           el momento justo
           es éste,
           besáme...

Diego; http://huellasdepoeta.blogspot.com/

P.D.: La palabra “quédate” me sigue pareciendo la más hermosa de nuestro idioma. Gracias, Diego.

1 comentario:

Ahora TÚ me cuentas