Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 22 de mayo de 2011

¿Quién es Lourdes Hernández?

     Los síntomas de la mejoría del enfermo parece que van en aumento (aunque el propio enfermo sabe que la recaída es muy fácil, tirando a probable), así que vamos a retomar una vieja costumbre, la de recomendar “cositas”.

     Lourdes Hernández pensó un día que, con ese nombre, se iba a comer el agujero de un donut en el mundo de la música, de modo que se inventó algo… ¿raro?… RUSSIAN RED, por ejemplo.

rusian-red     Hace casi tres años salió su primer disco (I love your glasses) y ahora, calentito, calentito, tenemos el segundo (Fuerteventura). No os voy a decir lo que me entra “por las carnes parriba” cuando escucho la voz de Lourdes… es im-presionante, el “espotifai” ya no me deja reproducirlo más, así que no voy a tener más remedio que decirle al Señor Fnac que me lo vaya preparando para llevar.

     Es muy fácil de escuchar, vale tanto para entretenerse flipando con cada giro de voz, como para música de fondo (agradabilísima, por cierto).

     Os pongo una coplilla por si no la conocéis; y si ya tenéis el placer, pues os dais un homenaje con ella. Ah!! y encima escribe bonito, si no os lo creéis leed la traducción de esta canción: No past Land.

 

     La crítica musical me ha quedao que ni Joaquín Luqui en su época. En fin… Por cierto, el otro blog se va a poner las pilas, pero ya!!… vamos volviendo…

          Salud para tod@s

4 comentarios:

  1. Hola, dos cosas:

    primero: linda entrada!
    buena recomendación

    segundo: con respecto a tu pedido, pues adelante!

    Gracias por estar amigo.

    Saludos sinceros.
    Diego.

    ResponderEliminar
  2. Estas entradas me gustan mas que las políticas.
    Ahora que acabo de desconectar un poco entrando en el blog, la verdad que escuchar la canción me me esta ayudando a conseguirlo algo más.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me he enterado de algo que te puede interesar! Concierto el 9 de julio en Córdoba! :D

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas