Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Septiembre 2017

sábado, 21 de mayo de 2011

Un favorcito os pido

…no me dejéis hablar mas de política. Ni la entiendo, ni ella me entiende a mi. Gracias.

3 comentarios:

  1. Estoy en el curro y hace un rato hablaba con un compañero y me imaginaba... qué pasaría todos retiraramos nuestro dinero de los bancos? si dejásemos de pagar las hipotecas a los culpables de todo esto... nos iban a quitar las casas? a todos?
    la revolución de mayo del 68 empezó porque en una residencia universitaria no dejaban a las mujeres entrar en la residencia de los hombres... y mira la que se armó.
    hace falta que algo se mueva, que se nos mueva algo por dentro. No queremos saber el poder que tenemos. Es más fácil quedarse sentado viendo el Sálvame o el fútbol, o lo que sea que cada uno miramos para no reaccionar.
    No es política niño, es sentido común, como decía la pancarta...

    ResponderEliminar
  2. Sarilla, guapa. Aquí etamos otra vez, "haciendo amigos" con los temas mas tontos del universo; pero creo, que, para mí, lo mejor es que he vuelto. Y tú eres muy responsable de ello. No sabes lo que te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me alegra el corazón de saber que estás mejor... el mundo es más gris si gente como tú está triste.
    Hay que procurar ser feliz my friend, reirse, quererse muuuuucho, y besos, dar muchos besos.
    Me acuesto más contenta de saber que estás mejor... qué perita!!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas