Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 18 de mayo de 2011

Bikinis, anuncios, aceras… y yo

     Estoy preparado para la llegada masiva de críticas y capones tildando esta entrada de machista… y a mí me da igual.

     Porque, si bien, los publicistas de C&A están a años de luz de los de INTIMISSIMI, este año han conseguido llamar la atención de los que paseamos libre y cándidamente por las aceras, sobre todo con esta foto:

01_Bikini_Beach_HR

     Ofú, ofú!!! …Y como de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias, publicistas de C&A!!!

1 comentario:

  1. Y yo extiendo los agradecimientos a los padres de la modelo.
    Bien dicho....ofú, ofú.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas