Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 17 de mayo de 2011

Mejor callado

     Mi madre, que solo fue al colegio para decir “no vengo más” es una señora muy culta en esto de la vida. Pese a su millón y pico de manías, tiene, también, ciertas dotes para el consejo. Ella siempre me ha dicho “tienes unos dientes muy descolocados… mejor que no abras mucho la boca”. Y, efectivamente, le doy toda la razón a la señora María Luisa.

     De un tiempo a esta parte hablo mucho y por eso me equivoco mucho. Pienso poco lo que digo y lo digo mal. Contesto al segundo y meto la pata. Supongo que serán los daños colaterales de esta puta depresión a la que creo que le estoy ganando el set.

     Así que, si me veis más callado, menos dialogante y sin mostrar mi opinión sobre las cosas, no es que esté enfadado. Es que estoy homenajeando la sabiduría de mi madre.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas