Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 6 de agosto de 2011

36 grados a la sombra

     Ojú, qué calor!!! (frase muy típica de mi tierra). Por aquí somos así de explícitos. Nada de frases enrevesadas, vamos a lo que vamos; hace calor, ¿no?, pues eso; nada de “este calor es infernal”, o “el aire no se puede ni respirar” o “hace un día como para no salir a la calle”,…no: OJÚ, ¡¡QUÉ CALOR!! y ya está todo dicho, es lo bueno del lenguaje concreto, a veces escaso, pero clarito, clarito, como él solo.yoga playa

     El caso es que, eso, hace muuuuusha caló esta mañana. Tenía pensada un par de entradas para colgar, pero no las consigo enderezar, me salen demasiado torcidas; no doy con la tecla, será por la temperatura cerebral… digo yo. Además, observo que el “universo blog” está de vacaciones, que el mes de Agosto se ha tomado muy en serio y el personal está más pendiente del moreno de su piel que de la pantalla del pc. ¡¡¡Pues muy bien que me parece!!!, que todo tiene su tiempo.

     En una semana comienza la Feria de Málaga y no sé qué excusa inventarme para desaparecer esos días de aquí. No tengo ganas de Feria, ni de nada que me la recuerde; me parece una juerga muy lejana, como que he envejecido para esa fiesta en este último año… y, realmente, no me importa mucho. La dejo para que las niñas la disfruten un par de noches y poco más. Creo que será el año que más vaya a la playa durante la semana de Feria, que esa es otra, es la mejor época para ir a la playa, mientras todos duermen la tajá de la noche anterior, tú tienes toda la arena para ti, lo cual se agradece si, además, sueles frecuentar una cala de poco más de cincuenta metros de orilla.

     Joé, si es que hace mucha calor!!!!, no salen ni las palabras. Pues lo dicho, a los que estáis desconectados, que disfrutéis y a los demás… pues lo mismo, qué carajo.

DSC_0969

     Salud para tod@s

8 comentarios:

  1. Ea!

    Como yo no tengo playa, voy a echarme una siesta, que el aburrimiento me puede.

    Un abrazo desde los Pirineos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Calor? Venga ya, niño. Si es que tienes unas cosas...

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con Nacho... tanta calor no hace. Pero claro, aquí es que debemos tener el termostato estropeado desde Mayo.
    Desde luego... Dios le da pan a quien no tiene dientes. ¡Con lo que me gusta a mi una feria! ¡Vamos! Que lo mismo hasta me apunto a darme un garbeo por tu barrio, si teneis farolillos.

    ResponderEliminar
  4. ENE, no hay cuerpo ni de playa con tantísima calor, pero todo se andará, todo se andará. Un besillo

    MARTA, te cambio la playa por tus Pirineos, pero ya, vamos. Un beso.

    NACHO...déjate de ir!!! que no hace calor??? dióh!!!!! Tu es que eres de otra pasta, como haces "Metal Fado"...

    BUBO, te juro que si tienes los pantalones suficientes de plantarte aquí en Feria, quedamos con Fiebre y algunos más... y hago el sacrificio de salir!!! jejeje. Cuídate, crack

    ResponderEliminar
  5. "Qué caló io!"

    Una de mis expresiones más actuales, de hecho, intento dormir abanicándome, pero aún no lo he conseguido ^^

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo, yo envejecí en eso de la feria hace ya varios años, aunque viniendo de mi, como que es verdad que no es mucho consuelo.
    Este sabado empezaremos la feria de otra forma ¿no?. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. MAKTUB,...caló es poco. Abanicándote lo único que te vas a dormir va a ser la mano, hay que resignarse, el terral es lo que tiene. Un beso, vecina.

    CAPITÁN, que sepas que este sábado me voy de barbacoa con mis amigos...nada de feria, passsshhho de feria, jajaja. Nos vemos

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas