Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

miércoles, 31 de agosto de 2011

No me toques las palmas que me conozco…

     Mañana regreso al trabajo. Mentiría si dijese que me siento como un niño el día antes de volver al cole. Durante estos dos meses, mi principal tarea he sido yo mismo; reencontrarme, reinventarme, sentir que soy el que siempre he sido, no, mejor aún, sentir que soy quien quiero ser.  De mi día a día desaparecieron, no con poco esfuerzo, los fantasmas que me quitaban la paz a cada recuerdo. Se ha ido formando una nueva coraza a mi alrededor que, a partir de mañana, podré comprobar su utilidad.

     Paso de tonterías en mi trabajo. Lo digo claro y me da igual quien lea este blog. Voy a hacer lo imposible por salir solo lo indispensable de mi espacio. No quiero contacto con “altas esferas”. Los Peces Gordos para ellos, sus amigos, sus compinches y sus pelotas (y hay muchos más pelotas de los que me imaginaba hace unos meses); con tal de conseguir el mínimo beneficio, alguno que otro pone la cara, el culo y la vergüenza. Les importa poco su dignidad y la dignidad del compañer@ al que joden… ellos son guays!!. No quiero contacto de ningún tipo con los que imponen sus caprichos y juegan “a las casitas” con un montón de personas con discapacidad y sus familias. No voy a jugar con ellos. No voy a colaborar, ni para bien ni para mal, porque mi salud mental tiene un precio muy elevado, más que la idiotez de alguno que luce su bandera solidaria por ahí, y porque durante años he brindado todos mis esfuerzos para arreglar lo que a algunos no les importaba que estuviese defectuoso… pero que no me anden tocando la moral. No tengo nada que perder. Por mi empresa y sus miembros ya he dado todo lo que tenía. A mí no me pueden estrujar mas. Ya no hay más jugo. Ahora solo queda la cáscara y su amargura, y espero que no quieran probarla.

     Por eso digo que, a partir de mañana, veremos si esta coraza fabricada en unos meses surte efecto o no.

     Como veréis, estoy de un buen rollito que me salgo, eh??. Salud.

6 comentarios:

  1. Pasar del resto es la opción más sensata. Aplaudo tu decisión y estoy segura que esa coraza va a resistir fuerte y dura.

    Un beso, y ánimo con el inicio de la rutina.

    ResponderEliminar
  2. Animo!
    yo tambien empiezo mañana...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La coraza es muy dura para mi. Me gusta más el coleto de piel de búfalo.
    (http://cafedelbuho.blogspot.com/2010/06/para-punaladas.html)

    ResponderEliminar
  4. Sabia decisión, sin duda.

    Abrazos mil y mucho ánimo para mañana.

    Marta.

    ResponderEliminar
  5. yuuuuju!!!! ese es mi vecino!!
    a tope! ^^

    Estoy contigo y te mando un montón de fuerzas desde aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  6. FeoMontes en pc momentaneamente robado1 de septiembre de 2011, 14:36

    ENE, se hace lo que se puede.

    LAURA, ya me contarás qué tal te fue. Mi día ha sido bueno, no me quejo.

    BUBO, buena entrada, la leí ayer. la coraza es mas tiesa... ya veremos con qué me quedo.

    MARTA. Gracias por tu apoyo incondicional... Muchos besos.

    MAKTUB, has visto que crecidito estoy??, espero no acabar escaldado. Un beso, guapa

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas