Se han evaporado los días y no me he dado cuenta, creo que eso debo der bueno. Entre las miles de cosas que no os he contado por estar mirando “pabajo” es que… YA SOY OSTEÓPATA!!!. Sí, ha sido muy jodido, sobre todo este último año en el que he estado bastante perdido. Pero ha merecido la pena; tres añitos, unidos al de Quiromasaje, al de infinidad de cursos y un montón de terapias aprendidas… todo por darme el capricho de aprender, sólo por el placer de conocer ese mundillo que tanto me ha atraído siempre, pues, como sabéis, no me dedico a esto, mi trabajo es otro…(si es que lo mío se puede calificar de “trabajo”). De todos modos, ahí tengo mi chiringuito, al que, de vez en cuando, alguna criatura se acerca para dejarse manipular y sufrir un poquito.
Reconozco que es una entradita algo egocéntrica, pero… qué queréis que os diga. De vez en cuando no viene mal mirarse el ombligo, ya está bien de olvidarme de mí mismo.
Requeteenhorabuena!
ResponderEliminarUn beso.
Sí, señor!!! cuando las cosas se hacen por gusto, el esfuerzo hasta sabe bien y todo. Enhorabuena.
ResponderEliminarTú dí que sí, que un poco de autobombo también es sano, leñe.
ResponderEliminarPara que nos quieran los demás, debemos darnos también unos cuantos besos a nosotros mismos de vez en cuando.
Relajante el chiringo, oiga...
¡Enhorabuena! ¡qué bien conseguir hacer lo que te gusta!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades!
ResponderEliminarMe alegro que todo tu esfuerzo se haya visto recompensado, y que estés tan contento, disfrútalo, y ... ¡ cuéntanoslo! (me parece un detalle muy bonito por tu parte el que nos contagies tu alegría)
Un millón de abrazos desde mis montaña.
Marta.
ENE, requetegracias, jeje
ResponderEliminarCQM, se disfruta más lo que se aprende por placer que por imposición. Gracias!
BOKERONA, nunca he sido de autobombearme, de hecho, no lo pienso ser, pero sí es cierto que, a veces, como no te "bombees" tú mismo...
Sí, es relajante...o no, depende del motivo de consulta, jaja. Un beso
PILAR, muchas gracias. La verdad es que sí, que da gusto conseguir las metas que uno se propone y más, cuando no tienes el cuerpo ni la mente pa muchas jaranas. Un beso
Hacer algo solo por puro placer es algo estupendo, y esa sensación cuando terminas.....eso no tiene precio.
ResponderEliminarFelicitaciones,
Un beso.
MARTA, no sé, a ti te parece bonito que comparta mis "pequeños logros", a mi me parece hablar de mi, de mi, de mi... no sé, no?? No me va mucho. De todas formas, muchas gracias y, por supuesto, si tengo alegria que compartir, lo haré. Un beso muy grande!!
ResponderEliminarSAN, dices bien, es una alegría muy grande... sobre todo cuando ya no puedes más... han sido cinco años "por gusto"... ya acabó!!. Muchas gracias. Un beso
SAN... CUEL ES EL NOMBRE DE TU BLOG??? No lo consigo recordar
ResponderEliminar