Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


viernes, 18 de noviembre de 2011

Más Mäbu, más!!

     No me gusta repetir… pero lo hago!! Je, je, je. Esta noche ha sido una de esas preciosas. No han llovido pétalos de rosas, ni nada de eso; pero he estado con mis hijas disfrutando de una de las cosas que sabéis que me más gustan: la música en directo.

Sara con Mabu     Y además ha sido con la voz más dulce que tenemos ahora mismo, con diferencia. Es María Blanco, la voz de Mäbu. Han tocado en ese minitemplo musical que tenemos por Málaga. Prueba de sonido, cena con ellos y el disfrute de cinco o seis canciones del concierto en si. No han sido más porque mañana hay cole y, no se puede olvidar que sólo tienen 5 y 7 años, pero me ha encantado ver la manera de disfrutar con un escenario, con unos músicos “de verdad”, de conocer en persona a esa chica con la que van cantando en el coche tantas veces. María (mi hija) ya se va haciendo mayor, le da vergüenza acercarse a otros y más si “son famosos”, como ella dice. Permanece prudente, sentada y solo habla cuando le preguntan. Sara (la pequeña) es el polo opuesto. No hay que dar muchos mas detalles…

     Y con María Blanco vino Txarlie Solano. Un tipo exigente en lo musical y un campeón en lo personal. Gracias a los dos.

     Si no tenéis, aún, el gusto de conocer a esta banda, os dejo un video. Si van por vuestra ciudad no dejéis de verlos (hacedle caso al Feo, que para este tipo de cosas suele dar buenas recomendaciones…), no os arrepentiréis.    

     Me voy a la cama… que por suerte, yo sí trabajo mañana.

     Salud a tod@s

...no puedo, no, tocarte si tú no me dejas, besarte si no me lo pides. Instinto animal hay de sobra. (Mäbu:“A solas”)

2 comentarios:

Ahora TÚ me cuentas