Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 15 de noviembre de 2011

Servicio público

     Queridos bloggers; este post no tiene por mas que pediros un favor. Como sabéis, se aproxima la Navidad y con ella la llegada de los Reyes Magos. Siento hacer una entrada tan "materialista" pero es que los Reyes Magos me han dicho que, por Málaga, no encuentran las muñecas MONSTER HIGH (a mediados de Noviembre!!!), que parece ser que son las preferidas por las niñas... de las edades de mis hijas, me captan??

     Las más solicitadas por aquí son:

          - Clawdeen Wolf (hija de Hombre-Lobo)
          - Spectra Vondergeist (hija de fantasmas)
          - Pack de: Draculaura y Clawd Wolf

     El caso es que me han pedido que use este medio como servicio público para que les informen si, en otras localidades, donde este blog se lee, quedan existencia de las mismas y, muy importante, cómo hacer para que les llegue a Sus Majestades.

     Manda huevos que yo, con lo antitodoesto que soy esté aquí haciendo semejante llamamiento, pero lo hago por mis niñas (lo sabéis). Para que os hagáis una idea de la estética de estos esperpentos tipo Bratz (cabezonas, con pinta siniestra, etc...) os mando una foto del grupo entero.

     Muchas gracias, y espero vuestras respuestas más que nunca.
     Salud para tod@s... los Pajes Reales.

5 comentarios:

  1. creo que mis padres las han comprado rebajadas en el carrefour para mis primas, les pregunto y mañana te cuento, recuérdamelo por wasap!

    ResponderEliminar
  2. VAya, preguntaré a los pajes de mi ciudad a ver si ellos saben algo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaaaaj
    si me entero de algo te cuento ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, AIRE, ANA Y MAKTUB. Parece que Sus Majestades han encontrado una posible solución (sí o sí) para este problemilla. Gracias por vuestra atención, un detallazo por vuestra parte. gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana mis pajes reales estaban paseando y se han encontrado con un monton de "Muñecas MONSTER"!!! Rápidamente pensaron en tus niñas, pero veo que tus camellos son más veloces que los mios ;)
    jajjajaj un beso!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas