Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 29 de julio de 2010

Estoy a gusto

     Este mes me ha venido de lujo. Un mes lejos del conflicto diario del trabajo; lejos de las vueltas a la cabeza y al estómago a cualquier hora de la mañana. Es fácil asumir tu rol en una partida cuando miras desde fuera del tablero, localizas cada pieza y, la tuya, entre ellas, y, con esa perspectiva, analizas con más sensatez la jugada. Eso ha sido este mes para mí, una nueva visión para mover ficha cuando llegue el momento.

     Por ahora, estoy muy bien, digamos que estoy feliz, sereno y a gusto con todo lo que estoy haciendo. Espero que dentro de un mes no tenga que cambiar este texto, confío en que no.

     Para posibles contactos, aunque haya perdido algún que otro kilito, me siguen gustando las barbacoas, el pescaito en la playa por la noche, la cerveza y cualquier otro producto alcohólico que entre bien fresquito, da igual mojito que sangría.

     Ah!, también me gusta reírme de mí mismo y de y con los demás. Si me ofrecéis todo eso, no dudéis en dejarme mensaje…

     Contestaré lo antes posible.

     Mientras, Salud para tod@s

1 comentario:

  1. Lo he pillado, por lo menos lo de las barbacoas. Yo me apunto, asi que puedes romper tu descanso y organizarlo, jejeje.
    Un abrazo y a disfrutar de estas largas (para ti cortas seguro) vacaciones.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas