Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 2 de agosto de 2010

Mujeres y zapatos

     No sé qué clase de sustancia emanan de los zapatos que atraen tanto a las mujeres. Para mí son un estorbo, pero no tengo más remedio que usarlos; pero odio tener que ir a comprarme unos pares. Las zapatillas deportivas, me cuestan pero no tanto, pero los de vestir… rezo para que me duren. A las mujeres les gusta ir a zapaterías, ponerse un zapato para cada ocasión, para cada día o, incluso, para cada momento de cada día. Como en todo, hay excepciones, sé de alguna que otra que viviría eternamente con unas chanclas o, a lo más, unas sandalias, pero también se de otras que pedirían a los reyes Magos la planta de calzado del Corte Inglés.bota

     Todo esto, viene a cuento de las famosas botas  que salieron el verano pasado, pero que este año ya son visibles por todas partes. Yo me preguntaba: ¿Cómo considerarlas?, ¿bota descubierta o sandalia alta? De una manera o de otra no paro de verlas por la calle; y es una estética que me cuesta comprender, como los jerséis de manga corta en invierno o las bermudas con camisa de manga larga en verano.

     Lamentándolo mucho, soy un hortera, es lo que tengo. A mí con unos vaqueros y una camiseta me tienes ya vestido de fiesta, aún a sabiendas de que luego me vigilan los de seguridad, pero es que la moda y yo… como que nos llevamos regular. Mira que hay veces que quiero ir más “presentable”, pero no sé cómo lo hago, que pocas veces lo cumplo. En fin; la edad, que va dejando secuelas.

     Pero como para gustos, los colores, aquí os dejo un muestrario de calzado digno de cualquier armario con glamur…

2634404003_de3a7aeb49 Para mujeres competitivas o futbolistas endeblitos…

 

2635226516_bfe2fbe310Para deportistas que quieren mover los deditos dentro de la zapatilla

 

imagesNike decir tiene que estas botas estarán pronto de moda

 

weird_shoes_002Para múltiples usos, bodas, sadomasoquismo, pisar uvas…

 

sapato_pePara los que no soportan verse con zapatos

 

zapatos%20para%20barrer Como las vea Ana, estas me las compra!!!

1 comentario:

Ahora TÚ me cuentas