Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 4 de julio de 2010

Pensamiento nada provechoso para el resto de la Humanidad

     Estoy pensando seriamente pedirle a mi dietista que incluya en la sobremesa un (U2) gin-tonic que, no es que aporten la misma grasa que un filetón pero sí crea cargo de conciencia ver cómo se acumulan los vasos en la mesita, uno sobre otro… y, es que, como se dice: “todo lo bueno engorda o es pecado”.

     A mí, lo segundo, casi que me da igual, es más, lo prefiero; tengo pase VIP para el Infierno sin derecho a devolución; pero lo de aumentar la barriga ya lo llevo peor. Aparte de cuestiones meramente estéticas (que “haberlas, haylas”), mi espalda no está preparada para cargar con algo que no sea suyo.

     El otro día di con mi dictamen médico concluyente: tengo lo mismo que le diagnosticaron al Capitán Garfio en la mano, pero en las lumbares; una monería, vaya.

     Así que, Señores propietarios de la fórmula secreta de la Coca-cola, y allegados, tengan la delicadeza de inventarse un postre light, o similar, con sabor a Bombay Saphire con Nordic, porque de lo contrario, engordaré y engordaré.

     Dicho ésto, solo quería comentaros que sigo sin internet en casa, y que aprovecho hasta el wi-fi del Burguer King para contar estas historias. Esa falta de conexión tampoco me está dejando ver vuestros blogs, no es que os haya olvidado, es que no me dejan veros. Así que espero que todo cambie ya la semana que viene, y que, entonces, pueda retomar nuestro habitual contacto.

     Besos con lengua y Salud para tod@s.

6 comentarios:

  1. yo en la espalda tengo un dolor, pero creo que se llama "mudanza" y de postre... verás, soy bastante más de tapitas, así que de postre un café con la leche bien fría

    y que telefónica te perdone la vida pronto o la competencia te abra las ventanas al mundo del vicio en internet!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasará igual a mi....a menos que como dices, se inventen un postre "light" que no tenga sabor a "light"!! Abrazos desde una pequeña isla en medio del mar!

    ResponderEliminar
  3. Come sano, no creo yo tampoco que a tu espalda le guste cargar con un peso extra. Mientras tanto aprovechate de los wi-fi de todos lados

    ResponderEliminar
  4. Barriguita tú?
    Venga ya!

    Ya es la semana que viene?
    No? Aix! que despacito pasa el tiempo cuando una quiere leerte!!
    ;)

    Besos ligeros de espalda.
    (Niño! ¿Nos has dejado besos con lengua!!? Aupa! el Bombay Saphire con Nordic!!)
    :D

    ResponderEliminar
  5. Porque alli tu eres el King!!

    Al capitán Garfio en la mano le mordió un cocodrilo, espero que no te haya pasado eso, y si es asi, ya me contarás la aventura!!

    Que te mejores y vuelvas pronto por aqui^^

    un bs!

    ResponderEliminar
  6. ANTONIO MONTES!!!
    venga ya pa ya!!
    Actualiza, por el amor de un Dios!!
    Que no me ando 35minutos a pleno sol para hacerme con un ordenador con conexión a Internete para luego encontrarme con que no estás!!
    :(

    Queremos donuts del día!!
    Uys! quiero decir...
    QUEREMOS POSTS RECIÉN HECHOS!!
    Venga, que me los quitan de las manos!!
    ;)

    Por cierto, guapo, ni te imaginas la cara que se me quedó ayer cuando en una librería esperando a que me atendieran veo un libro que reza en su portada (espera que lo busco; sí! le he hice una foto con el móvil para tener una prueba de lo que digo es verdad)... decía "VOCABULARIO POPULAR MALAGUEÑO" autor, Juan Cepas. Ed. Arguval.
    Toma ya!!
    Lo estuve ojeando y casi me tienen que echar de la librería por desorden público, qué risas!! He de bajar a Málaga!! Si decís la mitad de cosas que pone ahí, ha de ser una de esas vacaciones para recordar con la sonrisa puesta.
    JAJAJAJAJAJAJA

    Un besazo y lo dicho, VUELVE!!
    Please?

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas