Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


jueves, 19 de agosto de 2010

Feria de Málaga

No me deis mas de beber, por favor… ¿es que no tenéis corazón?

     La terapia veraniega de enterrar los malosrollismos de mi vida está llegando a su fin. La Paroxetina se acaba, aparecen mas risas que otras cosas, y si lloro, suele ser de emoción, jajaja. ¿Para qué sufrir por lo que no está en mi mano?. Podría escribir una larga lista de las causas de los pellizcos en mi estómago de los últimos tiempos, pero no estoy para seguir mirándome el ombligo, hay más gente a mi alrededor; y, quizá estén en mi vida para algo mejor de lo que me imagino.

     Y esta vez no he faltado a la cita, cosa que hice el pasado año. La Feria estaba esperándome, con su “Carpe Diem” de Mollina y su musiquita, que vuelve loca a las personas sumamente serenas como yo…

     Lo dicho, una jornada muy buena, con pocos asistentes (se os echó de menos a muchos); pero con 8 horas seguidas de risa y buen karma.

  IMGP7442 IMGP7485    IMGP7440 36791_450418756406_623316406_6043178_6352650_n

“…que el amor puro libera y la mentira envenena
que como decía mi madre, bailando todo se arregla.”

5 comentarios:

  1. ¡Ay, qué malica estoy! ¡Llevadme a un bar!
    Estoooo... Mira, yo creo que me retiro.
    Mañana me las piro a la playa, pero temo muy mucho los tentáculos infinitos del último sábado de feria. En fin...

    ¿Nos vemos el domingo en el Trofeo Costa del Sol? Un Málaga-Parma se merece que te llegues. Allí estaré en los González con mi gente.

    Un besazo a los cuatro, GuapoMontes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no me nombres el "carpe diem" que de eso probé yo hace ya años y desde entonces no lo he podido volver a catar!! pero es cierto que bailando se arregla todo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me dió ahí, y ese rincón que nada lo pueda borrar.

    Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Vale ya de dar envidia, NO!!??
    :)

    Qué gusto veros, guapo!!

    No dejes de disfrutar (y por Dios! deja de adelgazar! que a este paso no te vemos!!) que los malos trances se ocupan solos de llegar.

    Besos de feria con "rebujito".

    ResponderEliminar
  5. FIEBRE y AIRE, cada cual a su modo, me consta que sois unas perlas de cuidado si se os deja sueltas por la feria!!!, pero eso está bien, ya vendrán tiempos peores, vale??

    PENÉLOPE, aquí está tu málaga disfrutando, te das cuen?? La verdad es que estos momentos merecen la espera de un año entero.
    Falta en este post una buenas fotografías... pero eso es más para artistas como tú. Un beso.

    ANA, ¡¡¡qué alegría que pases de nuevo por aquí!!! Y de envidia nada, esta ciudad está a poco mas de una hora de avion desde tu casa. Aquí estaremos, mas guapos o mas feos pero pa lo que nos echen.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas