El Informativo de hoy se encargará de estas tres importantes noticias, que, por orden de prioridad, pasamos a presentar en titulares:
- El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se llevó la reprimenda de su entrenador, Mourinho, el cual le dijo, textualmente: “A las diez llegas dormido a entrenar y las once sigues dormido”. Estas palabras podrán provocar en él, sin duda alguna, una fuerte crisis de ansiedad, lo que le llevará a ser duda en la primera convocatoria de la liga 2010-2011. El jugador, visiblemente derrotado, ha declinado hacer declaración alguna.
- Este humilde bloguero está pasando unas plácidas vacaciones, junto a su familia, disfrutando de los placeres de la Costa del Sol, así se les ha podido ver en una recóndita playa practicando nudismo; en las piscinas de sus amigos; bebiendo felices en las casetas de la Feria de Málaga y paseando a sus hijas en diversas atracciones; también ha salido con sus compañeros de trabajo; como también lo hizo su señora con los suyos. Ha nuestros medios ha declarado: “He recuperado unos kilitos, pero, en septiembre vuelvo a la dieta, jajajaja”.
- En Pakistán continúan los problemas, tres semanas después de las impresionantes lluvias, que han dejado bajo las aguas a LA QUINTA PARTE DEL PAIS, la ONU calcula que, aproximadamente, 30 MILLONES DE PERSONAS se han visto severamente afectadas, perdiendo lo más básico, desde viviendas hasta EL ACCESO AL AGUA POTABLE; de entre esos 30 millones, CASI CUATRO MILLONES SON NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS…
(Fotografía de El País.com)
Perdonad si esta entrada os ha resultado desagradable, pero no sé cómo expresar lo terriblemente miserable que me siento cuando pasan estas cosas y no tengo los huevos suficientes de hacer ni una de las miles de cosas que podría hacer. No estoy diciendo lo que tienen que hacer los demás (lo de Benzema ha sido una broma), pero sí me quejo en voz alta de mi falta de valentía…
Ojalá estas cosas no ocurriesen, …pero ocurren, aunque las noticias nos las hagan ver como situaciones cotidianas.
Me apunto a tu blog desde hoy : )
ResponderEliminarMuestras valentía por el simple hecho de hablar de ello, piensa que les estás prestando tu voz...y eso no es de cobardes ;)
ResponderEliminarBienvenida MELY, esta es tu casa, usa el frigorífico, la ducha y el ordenador. No te despistes, las visitas son siempre agradecidas.
ResponderEliminarMAKTUB, pero prestar lo que tienes en abundancia, como dijo alejandro sanz, "nunca fue compartir, sino dar limosna"...
Quisiera ser más valiente, pero esta sociedad me ha absorbido de tal manera que me cuesta renunciar a sus comodidades, por eso me siento tan mal. Un beso guapa
Me encanta, de higos a brevas, eso sí, pasear por aquí. Tus citas, a lo Calamaro, por ejemplo, excitan el alma... como las noticias infrescas e infectas de los periódicos infectan la misma alma de antes.
ResponderEliminarOtra vez, felicidades por tu blog.
Ahora, en nada, voy al otro que tienes, y que seguro, promete.
Un abrazo
Mario
frente a cosas así no sé cómo dejar de mirarme el ombligo... amar, amar, amar! dicen que lo solucionaría todo... pero es tan difícil :S
ResponderEliminarTe iba a decir que sentía que no hubiéramos coincidido con tu familia el fin de feria...y me has dejado p´allá con la foto de Pakistán.
ResponderEliminar¡Joío concienciao con la sociedad!
Por cierto, si con ese cuerpo necesitas hacer dieta... ¡que venga Dios y lo vea GuapoMontes!