Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

viernes, 20 de agosto de 2010

Se va el caimán, se va el caimán…

     EEUU comienza a abandonar Irak, siete años después del cuento chino aquel de las armas de destrucción masivas. Fueron a controlar una tensa situación, al menos eso dijeron, sin caer en la cuenta de que el grande, por muy poderoso que sea, no siempre es fácil vencedor. Por ahora quedarán solo unos miles de agentes, para instruir a los locales, o para acallar las conciencias que no aceptarían una salida tan “poco espectacular”.

     En unos años, los libros de Historia, hablarán de esta guerra, dándole el matiz que las editoriales exijan. Mientras, hablarán los políticos, esa clase social que juega al despiste y miente más que cobra.

     Los libros ilustrarán mi memoria cuando comience a fallar. Los políticos, al menos, los que tenemos la desgracia de sufrir “en estos días inciertos”, solo van a ilustrar mi asco, mi repugnancia y mi hastío.

Bye, bye, USA; Go Home!!!!

3 comentarios:

  1. que se vayan a su pais a jugar con las pistolitas y se coman con papas el petroleo y las armas de destruccion masiva. fueron a por el oro del moro y se han comio una mierda

    ResponderEliminar
  2. Me quedo contigo y tú " Go Home"...

    ¿Sabes que la palabra o modismo "gringo" viene de ahí?, cuando los estadounidenses entraron en territorio mexicano, que más tarde se apropiaron por unos pesos, los mexicanos les decían en ingles " Green go" Verdes, (por el color del uniforme) fuera.., ahora más que nunca se refuerza la palabra.


    Bueno te dejo una abrazo grande, que hace tiempo no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, GO HOME!!
    :)

    Niño, con la "caló" que hace y tú te nos pones bélico!
    ;)

    Besos fresquitos.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas