Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"ES UNA COSA BASTANTE REPUGNANTE EL ÉXITO. SU FALSA SEMEJANZA CON EL MÉRITO ENGAÑA A LOS INCAUTOS." (Victor Hugo) - Agosto 2017

lunes, 2 de agosto de 2010

Sushi

     Y en mitad del Hipercor, veo en una nevera unas cajas con sushi y me lanzo y le digo a Ana “¿Esto te gusta a tí?” y me contesta “a mí, sí”, “pos pal carro”.

     Vaya rollo de sushi!!!!!

     Me he cenado un nigiri de salmóDSCN2115n crudo, un maki de salmón crudo y un maki de pepino (este es el que más le gusta a Curro, seguro), y Ana los de langostino y surimi. Me los comido enteritos, como Dios manda, sin mancharme  y encima, con los palillitos pertinentes… buaf!!!, que no, que no me ha gustado, que no soy de gustos exquisitos pero a mí, esta orientalización que estoy sufriendo no me cala tan hondo como para disfrutar esa… “comida”. Quizá, recién preparado, en un restaurante de esos, la cosa varíe, pero los del Hipercor son una por-que-rí-a.

     Me parece que me voy a preparar una tortillita.

5 comentarios:

  1. ¿´Ande quedaron los platos de callos?
    ¿Ein, ein?

    ResponderEliminar
  2. Que conste que detesto hablar mal de cualquier comida, porque con tantísima gente pasando hambre, un trozo de cualquier resto de comida es digno de un monumento. Solo he querido bromear respecto al sushi, y pienso como tú, FIEBRE, antes unos callos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, menuda foto!!! yo sólo he probado un poco de sushi y sí que me gustó, pero me pareció que era poquisimo! yo digo que eso lo hagan del tamaño de los dulces grandes, no así de bocado que se queda en un diente!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de sushi! Donde se ponga una tortilla...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. VANESSA Bienvenida a tu blog, aquí encontrarás de todo... menos sushi, ya me encargo!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas