Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 2 de agosto de 2010

La más feliz o la más amarga de tus horas

“Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

Pablo Neruda

4 comentarios:

  1. solo puedo decir..."grande Neruda, grande"...

    ResponderEliminar
  2. Si cultivas el camino que te acerque a conocerte y a alcanzar lo más parecido a la felicidad por ti mismo; y no dependiendo del qué tienes, cuánto ganas, de quién te acompaña, y de esas cosas que no dependen de ti (bueno sí, pero no... yo me entiendo) será uno de los momentos más felices de tu vida.

    Y fíjate que lo demás (menos lo material) se va multiplicando solo.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con ambas. Gracias por venir a vistarme.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Neruda!
    Y si no me encuentro nunca, qué pasa?jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas