Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 25 de mayo de 2011

El nuevo “yo”

     Para esta nueva etapa de vida se adivinan ciertos cambios, sobre todo, en mi personalidad. Algo ha cambiado en mí y siento, digamos, como que soy más cabezota aún con mis ideas. Diría que, incluso, demasiado tozudo y que no me bajan del burro ni los GEO´s. No es algo premeditado, no ha sido una acción calculada; simplemente… siento que he cambiado.

     Es lo que llaman “ver las cosas desde otro prisma”. Intuyo que me voy a guardar muy pocas cosas a partir de ahora, que no se me van a enquistar los dolores del cuerpo, ni mucho menos los del alma. Me miro y apenas conozco esta decisión tan… extraña, tan impropia de mí que, a fuerza de callar y callar, ha terminado por perder la voz y reclama lo que es suyo.

     Es curioso, pero creo que este nuevo talante me puede alejar de algunas personas. Aunque considero que si se alejan por mi cambio es porque, realmente, no les importaría el contenido de este continente. Los realmente fieles seguirán a mi lado. Quizá sea yo el que se deje de fidelida1228943600CRAUx6des, quién sabe.

     Lo cierto es que el tiempo de los complejos se está acabando. Quedan aún retazos de una época de no hablar por no ofender, de no alzar la palabra por miedo a que se rechazara. Un momento el que me apagaba cuando alguien, a mi alrededor, brillaba y deslumbraba; una época de inseguridades que solo ha traído ruina a un interior ya carcomido por el sentimiento de inferioridad. Ahora tengo que empezar a pensar en mí.

     He dejado escapar mucho tiempo… puto tiempo.

 

2 comentarios:

  1. La realidad se inicia en la palabra. Ojo con lo que dices...

    NO-HAS-DEJADO-ESCAPAR-MUCHO-TIEMPO.
    Has INVERTIDO TIEMPO EN TI y en tu curación.

    NO has dejado "ESCAPAR", lo has "INVERTIDO" EN TI.

    Nada es más importante ni necesario que eso (invertir), no para ti, no en estos momentos.
    INVIERTE TODO EL QUE NECESITES, por eso, porque lo necesitas; el TÚ QUE ESTÁ "TIERNO" LO NECESITA.
    Concédeselo.
    Sé generoso contigo mismo, deja de QUITARTE Y/O ESCAPAR TIEMPO.

    Cuida las palabras que empleas, corazón, cuídalas y ellas te cuidarán a ti.
    Te doy mi palabra de que esto es así.

    Y ahora te voy a dejar una palabra que necesita ser cuidada. Sé que la dejo en buenas manos. Mira de echarle un vistazo de vez en cuando (necesita ser pronunciada y mimada), estás preparado?

    Ahí va: CARIÑO.

    Por ti, por lo que haces, por lo que dices, por lo que eres, por lo que tienes, por que si hay alguien que puede pronunciarla pensándola cuando trabaja, ese eres tú.

    Cuídala, y no la dejes olvidada. Le da miedo la soledad.

    Un beso con mucho CARIÑO.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Espera, ANA, que se me cae la babilla....

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas