Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


martes, 17 de mayo de 2011

No hay música en la tetería

     Andaba canturreando (que de todo hay que hacer para volver a la senda…) cuando me ha llegado la noticia de que, a la Tetería El Harem, situada justo en el centro de Málaga, le impiden, a partir de ahora, ofrecer actuaciones de música en directo, a cuento de unas licencias de cafés-teatro que, en mi ciudad, se adjudican dependiendo de lo cerca o de lo lejos que andes del Ayuntamiento, no del edificio, sino de los que trabajan allí.

     En El Harem me reencontré con Nacho Artacho, uno de los mejores cantautores que conozco (tampoco es que los conozca a todos, pero entre ellos mismos coinciden que Nacho es de lo mejorcito). Probé el saborcillo de la música que se hace de “dentro pafuera”, con alma mas que con sentimiento, de la mezcla de una guitarra con el golpeteo de las cucharitas moviendo el azúcar del té, del ambientillo de lo que lo que pudo haber sido… y, por alguna cosa, no fue.

     Pero ya no escucharé mas a Nacho en el centro de ese pequeño patio, donde los camareros le esquivaban como si fueran miembros más del espectáculo que de la propia tetería. Gracias a la magnífica labor de mi ayuntamiento, tan preocupado de la ciudadanía, como lo demuestra en acciones como éstas… ¿Habrá cosas más importantes y más urgentes?. Pero no pasa nada… ellos pedirán mi voto. Ellos y los contrarios y los otros y los otros…

     Ya no me como más el coco con este tema de si los votos en blanco favorecen, de si la abstención no sé qué. Estoy recuperándome de un letargo muy doloroso. Lo hemos pasado muy mal. Así que mis hijas me van a tener el domingo enterito. No les voy a robar un rato, y menos para ir a votar. Estos no son los políticos que mis hijas se merecen.

     Para ellas tengo reservadas un montón de canciones para hacerlas felices, en un montón de sitios, lejos de la gente que viste corbata y gana un pastón a costa de todos.

     ¿Y si no fuésemos ninguno a votar?

KA3PCABU3JJXCA085R9SCAYOTZ20CA67GY0NCAMVPWVPCAGWEM5RCALDE3JKCA1N41GSCAXBE671CAJ05W17CAR0WXNUCA6SUK9BCA0KF30GCAQP4U5GCAVK0ZICCA7X94IPCAGWBX81CATPTNWACA0GUB65

 

 

http://www.nachoartacho.net Si tenéis ocasión, disfrutad un ratito de la voz y las canciones de este artista.

Salud a tod@s.

1 comentario:

  1. Qué desencanto verdad? Yo todavía no tengo claro lo que haré, pero si no ir a votar pudiese cambiar algo... desde luego que no iba.

    Disfruta con tus niñas, seguro que te lo agradecen más.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas