Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


sábado, 20 de agosto de 2011

Basta de blues

DSC_0273

Se acabaron los días de luto,

las huidas por la puerta de atrás.

No voy a perder ni un minuto…

para dejarme llevar.

M-Clan – Basta de blues

7 comentarios:

  1. Olé
    Olé
    Y olé

    ¡Abrazos mil!

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Los ví en Toledo y flipé. Vamos que llevo varios días con el disco rayando el Spotify. Bueno pues esta tarde escuchando esta me he acordado de ti. ¡Que si! ¡Que no es coña! Supongo que será porque la primera vez que entre en tu blog tenías "Mil Cigarrillos" y últimamente que parece que la cosa marcha, pues me parecía que esta iba bien. A mi al menos me encanta. Aunque creo que esta me llega tarde. Yo ya dejé el blues. Lo que necesito es volver a confiar y para eso... "Me voy a dejar llevar", que más puedo pedirle a un pedazo de tipa que me aguanta los devaneos por la judería toledana.

    ResponderEliminar
  3. Amén Jesús GuapoMontes.

    Estoy volviendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MARTA, pues sí, ole, ole y ole... y espero que "olee" por mucho tiempo, jajaja. Un besazo!!

    BUBO, quizá el error, la mayoría de las veces, sea no dejarse llevar. Esa necesidad que tenemos de no perder el control, el dominio de la situación nos puede llevar, precisamente, a todo lo contrario, y el desvarío es mu malo. Te lo digo yo. Un abrazo, y un saludo a tu santa.

    FIEBRE, estamos volviendo todos, creo. Me encanta encontrarme comentarios tuyos (todo un honor, que lo sepas). Un beso, bokerona

    ENE, celebro que te guste... no sé si el mensaje, la canción, la imagen... da igual, el caso es que el conjunto te gusta, y eso es lo que importa, porque será reflejo de lo que siento hoy por hoy. Un beso, niña

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría ver cómo dejas de correr, amigo. Un abrazo grande,

    Nacho

    ResponderEliminar
  6. que me alegro muchisimooooooooooooooo...de corazonnnn..tk amigo

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas