Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


domingo, 15 de agosto de 2010

Origen

     ¿Te imaginas poder conocer el pensamiento de las personas?, ¿poder interferir en ellos y modificarlos a tu voluntad utilizando los sueños?? Anda y que no iba yo a meterme en cabezas ni nada… me faltarían días pa tantos pensamientos.

     Esta tarde hemos tenido cine; ORÍGEN, creo que no me equivoco si digo que es un estilo de película que gustará a los frikies de Lost, o historias similares. Desde mi punto de vista es una gozada desde el principio, algo confuso; hasta un final inmejorable; y mira que, a mí, el Di Caprio, como que no me resulta creíble, pero aquí lo hace muy bien.

     Si disponéis de dos horas y media, os recomiendo que las invirtáis en ver esta película; tenía yo ganas de salir así de contento del cine, oye!!!

6 comentarios:

  1. ojalaaaaaaaa pudieramos metermos a vecez en la cabezaa d algunos y algunas para saber k estan pensando del momento, d nosotros mismos d todo un pocooo, madre mia seria genial jaajaja

    x cierto saluditos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu sms... Yo ya había visto la peli, es una pasada, sobre todo la tensión de que estén ocurriendo mil cosas a la vez cuando cae la furgoneta.

    y tienes toda la razón, los frikis como yo hemos difrutao

    ResponderEliminar
  3. a mí me puso histérica el final! no acababa nuncaaaaaaaa!! luego no sabía distinguir la realidad...

    ResponderEliminar
  4. Hace poco llegué a tu blog saltando de uno en otro, así que me quedo por aquí, si me das permiso!

    Cada vez tengo más ganas de ver esa película, así que me parece que mañana caerá! (ya no puedo esperar más para verla, me encantan ese tipo de paranoias!)

    Besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Soy un freak de Lost, y sí, me gustó mucho Origen. Suspense hasta el último minuto y contenido de vital importancia desde el primer segundo. Fantástica argumento y efectos especiales singulares.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. SIMPLEMENTE YO, eso es lo que pienso, que sería maravilloso; yo sé de alguno que le metería algo de inteligencia, de la verdad, no de la que piensa tener; y a otros y otras los reseteaba...

    CURRO, no entiendo mucho de cine, pero me parece muy biena, en casi todos los sentidos. Te mandé el sms desde el mismo cine, no me dio tiempo a salir y le dije a Ana que te iba a encantar. Veo que no me equivoqué.

    AIRE, verdad que luego estás un poco desorientado??, la misma sensación la tuve cuando ví en el cine "Abre los ojos".

    ALICE, tienes permiso para quedarte, esta es tu casa también, el gusto es mío, de verdad. Y no te la pierdas, espero no estar dando unas expectativas y luego no os guste, pero es que, a mi, de lo mejor que he vivido en mi vida (con la ropa puesta)

    DANIEL, pues eso, que si eres también de Lost... lo han puesto en bandeja para nosotros. Es envidiable cómo funciona la imaginación de alguna gente, y encima, son capaces de plasmarlo en una película... Uff, quiero verla otra vez!!

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas