Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


lunes, 6 de abril de 2020

Domingo. Día 23. Elegancia

     Domingo de Ramos. Yo, que ya no era de los devotos semanasanteros, ayer decidí que la Semana Santa debía comenzar a lo grande, de manera que, a falta de ramitas de olivo bendecidas, en casa nos pusimos guapetones y nos hicimos una fotos para inmortalizar tanta elegancia. Cinco minutos después volvimos al chándal protocolario y a la rutina del confinamiento. Nunca más se supo del domingo de Ramos en mi casa.
 
     Ya llevamos 23 días. La broma ya hace menos gracia.
 
     Salud para todos. 
    
    

4 comentarios:

  1. ya no se festejan ni los memes... saludos y a cuidarse...

    ResponderEliminar
  2. Pues tenemos que volver a reírnos, aunque solo sea por joder a los que sólo quieren vernos enfadados y enfrentados.

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando hacen falta esos aplausos que se dieron con tanta ilusión el primer fin de semana. ¡El primer fin de semana! Alabando a los niños por su capacidad de quedarse en casa con los padres, a los padres por sacrificar su cerveza después del curro. ¡Venga coño! Ahora es cuando hay que mirar hacia adelante y no confiar mucho en que acabe pronto.
    Y echar un ojo a gente que debe empezara a pasarlas canutas de verdad con esta cuarentena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué no decaiga! Ni el aplauso ni el compromiso, que esto va pa largo y no se ha escrito nunca nada bueno del que se queda sentado en el sillón viendo la cuarentena pasar.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas