Me encantaría que visitaras también mi otro Blog; un espacio donde dejo mis fotografías; "EL MUNDO SE EQUIVOCA" (http://sequivoca.blogspot.com)
"HAY PERSONAS QUE MARCAN UN ANTES Y UN DESPUÉS, CONVIRTIENDO EN UN REGALO EL AHORA (Luis Bueno) - julio, 2020


miércoles, 29 de abril de 2020

Martes. Día 46. Redondo

     Una vez pregunté a una amiga qué tal había pasado el día. "Redondo, amigo. Redondo" fue su respuesta mientras la cara delataba que debía haber disfrutado con cosas sencillas pero que le llenaron los pulmones de aire para continuar pedaleando en estas etapas de montaña que nos ha traído la primavera. Algo así me ocurrió a mi ayer, martes.
     Fui a donar sangre, de manera que caminé, pasé calor (mucho calor), pasé frío (aunque no demasiado), incluso me cayeron unas gotitas leves de lluvia de vuelta a casa. Me imaginé sonriendo al entrar al portal, con un gesto casi infantil, entre vencedor y disfrutón. Fui feliz durante unas horas y esa sensación de levedad se alargó hasta la noche.
 
     Y sí, sentí el aire entrando, desgarrando (pero con placentera sensación) el corrido desde mi boca a mis pulmones, ensanchándome a momentos y notándome poderoso para mi mismo. Unas horas fuera, en la calle, con Iván Ferreiro cantándome en una sesión privada vía auriculares y el cielo, cubierto de nubes, vacío de contaminación, cubriendo cada uno de mis pasos.
 
     No voy a exagerar, no lo pretendo tampoco. No fue el mejor día de mi vida, ese quizá esté por llegar, pero sí fue un día redondo.
 
     Salud para todos.    

2 comentarios:

  1. Me uno a tu día redondo. Las pequeñas cosas, las más sencillas, hacen que nos sintamos bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ahora TÚ me cuentas